¡¡Chollo!! Rueda de abdominales AB Wheel Pro sólo 9.90 euros.

Rodillo de abdominales AB Wheel Pro. Ofertas en rodillos de abdominales, rodillos de abdominales baratos,chollo

Rodillo de abdominales AB Wheel Pro.

¿Buscas un rodillo de abdominales barato? Compra este AB Wheel aquí.

Seguramente estés hart@ de ver en televisión a un sinfín de personas que aseguran haber adelgazado una infinidad de kilos y conseguido un vientre plano y musculado con algún tipo de artilugio milagroso con el que tendrás unos abdominales como los de Schwarzenegger en sus buenos tiempo sin moverte del sofá de tu casa. Y es que o bien la magia existe y la aprovechan en su favor, o bien, sencillamente es una mentira y de las gordas. Sin embargo, lo que sí es cierto es que para ayudarte a tener unos abdominales más definidos sin que tengas mucha experiencia a la hora de hacer ejercicios de gimnasio, te puede venir bien echarle un ojo a esta rueda de abdominales AB Wheel Pro por sólo 9.90 euros que he visto en eBay.

Su funcionamiento es más simple que el de un botijo: con este rodillo puedes trabajar de forma eficaz tanto la musculatura de tus abdominales como la de tus brazos, ya que te exige realizar un movimiento aeróbico y constante para poder notar resultados, pero con la particularidad de que a la hora de hacer este tipo de abdominales, es esfuerzo se concentra en la zona abdominal y en los brazos, sin dejar que interfieran otros músculos que harían restar efectividad al ejercicio. Además, puesto que la espalda no está involucrada en estos ejercicios, no tendrás que preocuparte por posibles lesiones debidas a malas posturas. Para que veas con más detenimiento los beneficios de este rodillo te recomiendo que le eches un ojo a este análisis de Vitónica.

Para mantenerte en forma con un ejercicio nuevo, que fortalezca tus brazos y además te ayude a conseguir unos abdominales definidos te puede interesar echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo rodillo te saldría por unos 26.65 euros si decidieras comprarlo en Amazon España, por lo que aquí te estarías ahorrando nada menos que un 60%. Además, incluye una esterilla para que puedas utilizarlo sin dañarte las rodillas.

Te dejo con un vídeo para que veas paso a paso cómo utilizar el rodillo correctamente para que te ayude a mejorar tu musculatura abdominal.

9.90

Ir al chollo

6/07/2016 - 12:15

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Yo la tuve que devolver debido a su pestilente olor a plástico, y a roces de la rueda con su protector.
    No recomendable desde luego.
    Para el reintegro, mas difícil no lo podían poner. :-(

    7 Julio - 11:04
  • Anónimo comentó:

    Tengo unos que han publicado antes y van bien pero un consejo, el ejemplo que se muestra en el video es incorrecto. La persona hace ejercicio muy mal, buscar otros videos en youtube. Añado que es un ejercicio de una elevada dificultad creo yo que no apto todos, es muy fácil dañar las lumbares si no se hace correctamente.

    7 Julio - 08:56
  • Verónica Muñoz comentó:

    Lo tengo y puedo decir que cumple y el ejercicio funciona, aunque cruje y se siente más endeble de lo que parece en fotos.

    6 Julio - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(