¡¡Chollo-s!! 10% de descuento extra sobre productos ya rebajados en Zalando.

10 de descuento extra sobre productos ya rebajados en Zalando

10% de descuento extra sobre productos ya rebajados en Zalando

Zalando ha sacado un nuevo código de descuento de un 10% que se puede aplicar a más de 15.000 productos ya están rebajados. La única condición es que el importe de la compra supere los 60 euros (antes de aplicar el descuento) y el código EXTRA72H estará vigente hasta las 23:59 de mañana viernes.

A priori un 10% de descuento teniéndote que gastar 60 puede no parecer mucho, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los productos que te voy a poner están a mitad de precio, casi da un poco igual, ya que sale a cuenta comprarse una prenda sola también, y si juntas varias y sobrepasas esos 60 euros tienes un 10% de descuento extra.

Como la oferta es tanto de prendas de hombre como de mujer, este post lo hacemos a medias María y yo. De hombre no hay mucha variedad respecto a los tipos de prendas, y casi todas son polos y camisetas, pero dentro de esta categoría tienes más de 5000 modelos para elegir. Te pongo algunos que yo he encontrado pero lo suyo es que eches tu un vistazo. Los precios que te pongo son los que salen en Zalando, así que aun falta aplicarles el código de descuento si llegas a 60 euros de compra.

Camisetas para hombre

  • Camiseta Puma sólo 14.95: Tiene un 40% de descuento. Yo me la compré en azul en la promoción de finales de junio y la calidad es buena. El tejido es un poco diferente a las camisetas de algodón tradicionales, y me da la sensación de ser más fresquito.
  • Camiseta Selected sólo 8.95: Está a mitad de precio y también me la compré, pero la tuve que devolver (gratis) porque me equivoqué de talla y me quedaba pequeña. Por la calidad que tiene y por 9 euros es un chollazo.
  • Camiseta A Question of sólo 19.95: Es una camiseta que costaba 49.95 y ya tiene un 60% de descuento. Esta marca hace camisetas de mucha calidad, y con el 10% adicional te podría quedar por menos de 18 euros.
  • Camiseta G-Star Raw sólo 24.95: G-Star es una marca de mis preferidas para comprar camisetas, tanto por diseños como sobre todo por calidad, pues tengo algunas que llevan un montón de lavados y están como el primer día. Las hay que pagar pero en mi opinión valen la pena.
  • Camiseta Calvin Klein 24.95: Una Calvin Klein blanca con serigrafía y a mitad de precio. Te sirve para poner sóla o por debajo de un jersey de pico como si fuera una básica, ya que el motivo no llega arriba del todo.
  • Camisetas Levi’s desde 14.95: De Levi’s no quise poner un solo modelo porque hay bastantes pero la mayoría con sólo 2 o 3 tallas disponibles. Las Levi’s son camisetas de mucha calidad, y con un algodón muy suave, yo el mes pasado me compré ésta y me sorprendió gratamente la calidad del tejido.
  • Camista G-Star sólo 29.95: Pese a costar casi 30 euros esta G-Star está a mitad de precio, y estoy seguro de que vale lo que cuesta. Tiene un motivo de una mano con naipes que es discreto pero que a la vez le da un toque original.
  • Camisetas Pepe Jeans desde 16.95: Otra marca que hace camisetas de calidad y salen a muy buenos precios. No he querido poner uno solo porque hay unos cuantos modelos con un 52% de descuento, así que compra el que más te guste o necesites.
  • Camisetas Jack & Jones desde 5.95: Como no es la primera vez que alguno me llama pijo y dice que siempre publico marcas caras aquí va una alternativa para el que quiera reponer camisetas gastándose lo menos posible pero comprando una calidad razonable. La relacion calidad precio de Jack & Jones siempre es buena, y si están rebajadas mucho más.

Polos de manga corta para hombre

  • Polo Pepe Jeans sólo 26.95: Está a menos de mitad de precio y te llevas un polo de buena marca por dinero que te costaria uno en Inditex o de marca desconocida.
  • Polo Ralph Lauren sólo 62.95: Éste ya tiene el descuento del 10% aplicado en el precio porque ya sobrepasa por si solo los 60 euros. De todas maneras es un gran precio, ya que hablamos de un polo de altísima calidad que cuesta 145 euros sin estar rebajado.

Y después de la ropa de hombre vamos con el apartado de ropa de mujer que ha preparado María. Como de chica hay más variedad ella ha agrupado las ofertas por marcas, y dentro de cada una hay diferentes tipos de prenda.

  • Pepe Jeans: tienes 8 modelos de camisetas que oscilan entre los 15 y los 18 euros una vez aplicada la promoción, llegando los descuentos al 55%. Me gusta especialmente una gris con manga ¾ y escote redondo que tiene de momento todas las tallas disponibles. También puedes encontrar por 46 euros un vestido corto muy original en negro con relieve plateado. Costaba 95 euros, así que ahorras casi un 51% y aún falta por aplicarle el 10% adicional.
  • Guess: especialmente interesante la rebaja en vestidos. Tienen uno negro sin mangas que costaba casi 100 euros y puedes conseguir ahora por 36, échale un ojo porque es muy versátil, te puede servir para llevar en un montón de ocasiones. Hay otros dos que te salen por 45 uno en azul y otro negro con manga corta de encaje. Las camisetas también están muy bien de precio, puedes comprar la rosa que traje al blog hace unos días por 18 euros y otros modelos por 20 e incluso algunos de manga larga, que suelen ser más caros, por 31 euros en lugar de 70, con un 55% de descuento.
  • Desigual: además de poder ahorrar unos eurillos en los vestidos que traje al blog hace un par de días ahora de saldrían por menos de 29 euros), tienes otros que también puedes conseguir a precio excelente. Especialmente rebajados quedan el modelo Uralet, que puedes comprar por menos de 41 euros costando antes 90; y el modelo Margaret, que costaba 80 y ahora sale en 39. También tienes camisetas desde 22 euros, tanto de manga corta como de manga larga. A estos precios todavía tienes que restarles un 10% si haces compra por más de 60 euros y utilizas el código de descuento.
  • Lacoste: aunque tienen menor variedad me ha parecido interesante destacar un vestido a rayas verdes que puedes comprar por 60 euros cuando antes costaba casi 150 (60% de descuento) y el mismo diseño en polo que te cuesta 49 en lugar de 99 (50% de descuento). Lo tienes también en rosa pero es algo más caro. Como en el caso anterior, te pueden salir más baratos todavía aplicando el 10% adicional.

Algo que aunque repetimos en el blog post tras post de Zalando pero que nunca viene mal recordar es que en esta web el envío y la devolución son gratis, por lo que tu te compras la ropa, te la pruebas en casa, si te queda bien te la quedas, y si no te convence, tramitas la devolución y el mismo mensajero que te la trajo te la viene a recoger. Es como ir de tiendas en rebajas pero sin pelearse con las señoras para encontrar tu talla, y hacer cola en los probadores y en las cajas perdiendo una mañana o una tarde. Espero que encuentres algo de tu gusto y te ahorres unos euros que seguro sabrás emplear bien en otra cosa.

3/07/2014 - 17:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(