¡¡Chollo-s!! Cupón de descuento de 25 euros y 15X en Superpuntos en Rakuten.

Cupón de descuento y 15X en Superpuntos en Rakuten

Cupón de descuento y 15X en Superpuntos en Rakuten

Encuentra tu chollo aquí

2×1 en promociones en Rakuten, por un lado un código de descuento de 25 euros por 300 de compra, y por otro 15X en Superpuntos, o lo que es lo mismo, te devuelven el 15% de lo que te gastes en forma de «cheque» descuento para  volverte a gastar en Rakuten. Vamos con las condiciones concretas.

  • 25 euros de descuento por compras de 300 o más con el código de descuento RAKU25JUNIO.
  • 15X en Superpuntos, que tendrás disponibles para gastar en Rakuten los días 7 y 8 de julio.
  • Máximo 100 euros en Superpuntos por cliente (666 euros de compra).
  • Ambas promociones estarán disponibles hasta las 23:59 de mañana viernes día 27.

Antes de pasar al listado de productos me gustaría comentar que los Superpuntos funcionan un poco diferente a otras veces. Normalmente los ingresan a la cuenta cuando el pedido pasa a finalizado y tienes unos días para gastarlos. En esta promoción, tienes dos días, pero lo bueno es que ya sabes cuales son, así que si compras algo, ponte un recordatorio en el móvil para el día 7 y tendrás un par de días para hacer la compra, de todas maneras, yo ya me lo he apuntado y lo recordaré también en el blog y en los canales de Facebook y Twitter de Blogdechollos. Ahora sí vamos con algunos de los chollos más interesantes.

Móviles

  • iPhone 5s sólo 514 euros y te devuelven 80: El que sale más barato es el dorado en SpainOnline, y luego hay algunos por 15-20 euros más de otros colores en otras tiendas. En cualquier caso, los precios son impresionantes, ya que el precio recomendado por Apple es de 699, con lo que te ahorras casi 200 euros y te llevas 80 más en Superpuntos para gastarte en otra cosa.
  • Huawei Ascend P7 sólo 289 y te devuelven 47: Un auténtico chollazo. Es un móvil de gama alta, sólo un paso por debajo en potencia del HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5, pero más pontente que un Galaxy S4 para que te hagas una idea. Lo mejor, el diseño: con un grosor de sólo 6.5 mm es el móvil más fino del mercado, y tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, algo no visto hasta ahora, perfecta para selfies. Te dejo un análisis de Xataka porque este móvil vale mucho la pena. El siguiente precio más barato son los 329 euros de Pccomponentes con lo que te ahorras 40 euros y te llevas otros 47 en Superpuntos.
  • Google Nexus 5 sólo 274 euros y te devuelven 44: Para que nos salga a este precio, tenemos que gastarnos 1 euro más en Pcmatica, que es la tienda que lo vende, ya que el móvil cuesta 299 y no se le podría aplicar el cupón. Por un euro exactamente no hay nada, pero si tienes Pendrives por 4.99, bombillas Led por 3.50 o tarrinas de cds grabables por 4.99 también, con lo que te interesa comprar alguna de estas cosas, ya que te gastas 5 euros (más 5.90 de envío), pero te ahorras 25. El mejor precio para este móvil fuera de Rakuten son los 307 euros de Amazon, con lo cual te ahorras 33 y 44 más en Superpuntos.
  • Samsung Galaxy S4 Black Edition sólo 334 euros y te devuelven 53: Técnicamente es igual que un Galaxy S4 pero en color negro y con una tapa trasera de piel que le da un aspecto mucho más «premium» por la diferencia de precio merece la pena sobre el S4 «normal» El siguiente precio más barato son los 379 euros de Redcoon, por lo que entre descuento directo y superpuntos te ahorras casi 100 euros.
  • LG Flex sólo 344 euros y te devuelven 55: Si quieres un móvil «molón» y diferente para sorprender a tus amigos/as cómprate este LG, que es el primer móvil con pantalla curva del mercado. Para que te hagas una idea del chollo, en Mediamarkt venden este teléfono a 699 euros, ¡más del doble de precio! ya sabes “Yo no soy tonto…”
  • Motorola Moto G sólo 149 euros y te devuelven 22: En este caso no se le puede aplicar el cupón de descuento, pero 149 ya son el precio más barato del mercado, así qu con los 22 en Superpuntos te llevas un muy buen móvil de gama media a precio de gama básica.

Tablets iPad

Otros artículos

  • Portátil Lenovo B590 sólo 374 euros y te devuelven 59: Lleva un procesador Intel i3, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro como características principales. Un portátil suficiente para navegar por internet, ver películas y hacer trabajos ofimáticos, no tanto para jugar ya que lleva tarjeta gráfica integrada. El siguiente precio más barato, son los 387 de Xtremmedia, así que aquí principalmente la diferencia la marca lo que te llevas en superpuntos.
  • Discos duros externos Toshiba: Son un clásico, pero salen por 55.99 el de 1 TB y por 93.99 el de 2 TB con envío gratis. Te devuelven 8 y 14 euros respectivamente en Superpuntos, por lo que son un chollazo por ese precio.
  • Cámaras de fotos en Purnima Digital: Esta tienda siempre tiene muy buenos precios en cámaras y es totalmente de fiar. Las cámaras son uno de los productos a los que más jugo le saca con las promociones de Superpuntos, ya que la primera compra es la cámara, pero luego necesitarás funda, tarjeta, flash, otro objetivo, trípode, etc, y eso te lo puedes comprar utilizando los Superpuntos.

¿En qué me gasto los Superpuntos?

Aunque tienes 15 días para pensarlo, lo mejor para sacar ideas es echar un vistazo al post que hicimos entre todos con productos interesantes en Rakuten y ver que compraron otros visitantes del blog en otras ocasiones, verás que hay desde botellas de ginebra hasta tarjetas para el móvil pasando por jamones o aceite para el coche, por lo que a poco que andes avispado, podrás gastar los superpuntos en cosas realmente útiles y que necesites (sobre todo la ginebra ;) ) y hacer que sea casi como si te hubiesen descontado dinero directamente. Espero que encuentres algo de tu gusto y te ahorres unos euros, hay precios espectaculares en mi opinión.

25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/06/2014 - 12:35

41 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Andrés comentó:

    Solucionado, acaban de poner los puntos, al menos a mi, tras el envío de un correo a soporte@rakuten.es, si no os aparecen los puntos de esta promo ponedles un correo.

    7 julio - 11:53
  • Juan Andrés comentó:

    Hola, hoy es el día en el que nos tienen que aparecer los puntos de esta promoción y no salen. He enviado un correo a Rakuten y estoy a la espera de que me informen. Si me comentan algo se lo haré saber.
    Reciban un saludo.

    7 julio - 11:31
  • Beo comentó:

    Chicos cuando comentéis comparativas de móviles, tener cuidado de lo que ponéis porque es importante, no pongáis que el p7 de huawei con apenas 24.000 puntos es mejor que un galaxy s4 que llega en rendimiento a los 30.000

    28 junio - 21:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Beo, esos datos que dan no sé de que test son, por las puntuaciones parecen Antutu, pero yo he visto datos distintos, tanto de Antutu como de otros índices, me refiero por ejemplo a estos

      http://www.phonearena.com/reviews/Huawei-Ascend-P7-Review_id3682/page/2

      Ojo, que no pretendo tener razón, simplemente, que no me inventé lo de que da mejor rendimiento.

      Saludos.

      28 junio - 23:15
  • Juan comentó:

    Esta mañana vi La Samsumg Galaxy Tab 3 a 103 euros y ahora cuando voy a comprarla no me aparece….¿Por que motivo?

    27 junio - 19:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, no lo sé con certeza, pero lo mas probable es que se haya agotado

      27 junio - 19:49
      • Juan comentó:

        Mecachis….Gracias!!

        27 junio - 19:56
  • Zaida comentó:

    El sabado 21 de junio me compre una tablet utilizando el cupon que publicasteis 30BLOGDECHOLLOS. Ahora 4 dias despues sacan esta otra oferta RAKU25JUNIO, mucho mejor que la que use yo, ya que me quedo sin el 15x de superpuntos, unos 50 euros, esto es un poco injusto, no? Me podeis ayudar, que puedo hacer?

    27 junio - 14:07
    • Zaida comentó:

      A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? Es injusto

      27 junio - 20:10
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Zaida, estoy seguro que le pasa a más gente, pero es que no se puede hacer nada en estos casos, pasa a diario tanto en compras online como en la calle.

        Tu ves los precios de los artículos y decides cuando te interesa comprar y cuando no en función de tus necesidades o circunstancias personales y las tiendas sacan promociones y varían precios en función de sus cumplimientos de objetivos o intereses propios, cada uno defiende lo suyo, no creo que sea criticable ni una cosa ni la otra.

        Dale la vuelta al caso: si la tablet subiese de precio ¿considerarías lógico que la tienda te llamase para que pagaras más? ¿sería en ese caso injusto para la tienda como crees que lo es para ti en éste?

        Entiendo que fastidia que pasen estas cosas, pero es un riesgo que creo hay que correr.

        Saludos.

        28 junio - 11:52
  • Javier comentó:

    Hola, tengo una duda con los puntos. Estoy comprando un Nexus 5 con un pen drive para llegar a los 300€ y al aplicar el descuento, veo que puedo aplicar el código RAKU30JUNIO, pero no se sí me darán los 15X de los puntos.
    ¿Sabes sí debo aplicar el descuento de los 25€ para que te den los 15Xpuntos?

    27 junio - 11:50
    • Rakuten Dpto. Soporte comentó:

      Hola Javier,

      Gracias por tu comentario.
      Desde Rakuten.es te confirmamos que sólo el cupón RAKU25JUNIO es compatible con el 15% en Súper Puntos.

      Gracias

      27 junio - 12:55
  • Gonzalo comentó:

    Hola, mi intencion es comprar,e el ipad air aprovechando el descuento de 25 euros mas los 600 superpuntos que tengo mas 60 euros que me devuelven en superpuntos, la duda seria, yo con esos 60 euros podria gastarlos en cualquier cosa sin minimo de compra?

    27 junio - 02:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí Gonzalo, podrías comprar algo que cueste 60 euros justos pagando solo con Superpuntos.

      27 junio - 08:49
  • Angel comentó:

    Que dilema jeje necesito un móvil y no se cual comprar.

    Nexus 5, ascend p7, galaxy s4 o xiaomi mi3.

    A ver si me podeis ayudar un poquito dentro de esta gama de móviles cual os gusta mas? :)

    27 junio - 00:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si yo tuviera que hacer la compra ahora, por relación calidad/precio y por ser un modelo nuevo me compraría el P7, la calidad de construcción y acabados es mucho mejor que en cualquiera de los otros, al ser acero y cristal y su grosor de sólo 6.5 mm a mi me encanta.

      Igual ya lo has visto, pero te dejo un vídeo en castellano

      http://youtu.be/8lRC1jiR0Uc

      27 junio - 10:20
        • Juan M. Martínez comentó:

          Yo en ese me fio menos de la tienda Angel, y ese móvil salio por 289 en su día, por lo que no es chollo. Además ya han sacado el G3, con lo cual te estás comprando un modelo del año pasado más caro de lo que te compras un móvil mejor, como el P7 y lanzado al mercado hace un par de meses.

          Saludos.

          27 junio - 10:46
          • Angel comentó:

            muchas gracias por tu ayuda, te haré caso ;)

            27 junio - 11:30
  • carlos comentó:

    ojo!! una pregunta importante, he intentado hacer un pedido y solo me aparece puntos que se obtendran + 410 puntos, cuando deberian de ser x 15 no lo entiendo?? un saludo a todos

    26 junio - 23:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, no te preocupes, ese es un error habitual de la web de Rakuten, pero te darán el 15X al ser la compra realizada durante la vigencia de la promoción.

      Saludos.

      26 junio - 23:43
  • Andrei comentó:

    Por favor me podeis decir es razonable comprar un Nexus 5 ahora. Hay alguna mejor option en el dia, por mas o menos 250eu?

    26 junio - 19:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Andrei, yo creo qeu en esa gama de precios es lo mejor que se puede comprar ahora. El Huawei P7 también está muy bien si buscas diseño, pero por 250 el Nexus es una gran compra.

      26 junio - 20:59
  • carlis comentó:

    Hola Juan M
    No entiendo bien lo de los puntos.
    Quiero comprar un microondas teka ME20FI que en electrocosto cuesta 109 € y en electrocosto pero a traves de la pagina Rakuten cuesta 133,33.
    Si dan 133 puntos. ¿ sale mejor comprarlo a través de rakuten o directamente a la tienda?

    26 junio - 18:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      En ese caso te dan 20 euros en Superpuntos, por lo que compensa más comprarlo en la web directamente.

      26 junio - 21:00
  • depaso comentó:

    el lunes hay dia sin iva en el mediamarkt, habrá artículos que compense esperar y no liarse con los puntos de rakuten.

    26 junio - 18:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      No sé que te diga, los días si IVA de MediaMarkt tienen pocas cosas interesantes, porque suelen subir todo a precio de tarifa, pero bueno, igual algo se puede rascar.

      26 junio - 21:01
  • jose comentó:

    Puedes decir en cuanto se queda la wii u? Gracias

    26 junio - 17:20
  • roberto comentó:

    han espabilado estos de rakuten poniendo un limite en los superpuntos, creo que parte de la culpa es mia que en una sola compra hace menos de 1 mes me soltaron 400€ en superpuntos…

    26 junio - 16:12
  • Ivan Segura comentó:

    sabes como va lo de los puntos??
    Compre un lg g2 en 289 menos 20 euros de descuento de la promocion del 12 de Junio en 269 y me llego el movil el dia 24 y aun no me han pasado los puntos…

    26 junio - 15:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes que hablar con soporte@rakuten.es explicándoles el caso, ya que tus puntos caducaban ayer, pero te los ingresarán y te darán más plazo para que los uses.

      Saludos.

      26 junio - 15:59
  • DePaSo comentó:

    pero los puntos te los dan un sábado y tienes que gastarlos un domingo. Rakuten cada vez empeora más las condiciones. Ese día seguro que todo subirá bastante.

    26 junio - 14:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Los dias 7 y 8 son lunes y martes. La anterior de 20x si que era sabado y domingo, por eso no la publique, pensé lo mismo que tu.

      Saludos.

      26 junio - 14:47
  • Antonio comentó:

    Que pena no encuntrar nunca un iPhone 5S de 32Gb, el de 16Gb se llena enseguida!!!!

    26 junio - 13:54
  • Carlos comentó:

    Hola Juan,

    ¿Sabes si el cupón de hoy y el 15% en superpuntos se pueden seguir obteniendo en 2 compras diferentes de mas de 300 euros?. Les he echado un ojo a una vitroceramica y a un horno, y ambos pasan los 300.

    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

    26 junio - 13:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, los Superpuntos te los dan del total de la compra hasta un máximo de 100 euros en Superpuntos, que son 666 de compra. En cambio, el cupón lo puedes utilizar una sola vez. Si los dos productos son de la misma tienda lo pones al final y te resta los 25 euros y si son de tiendas diferentes tienes que elegir en donde aplicas el descuento.

      Saludos.

      26 junio - 14:22
  • jesus comentó:

    Puedes poner como queda el Iphone 5c??

    26 junio - 12:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lo he puesto en el post Jesús

      iPhone 5c sólo 424 euros y te devuelven 67: Te sale en este precio en blanco o rosa, también lo hay por 10 euros más en amarillo, y en este caso te devuelven 68 en superpuntos.

      Saludos.

      26 junio - 13:10
  • Pedro comentó:

    Hola, lo malo de PCMatica, en el caso que me interesa, es que cuando añades algo para alcanzar los 300 euros después de añadir el Nexus 5, te añade 5,90 euros de gastos de envío, con lo que reduce y desmerece bastante el chollo. Si no me he colado eso es lo que he comprobado. Gracias por los chollos. Saludos

    26 junio - 12:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes razón Pedro, no había caido en eso, pero he hecho una simulación con el Nexus y un pendrive y sale como tu dices. De todas maneras, creo que 6 euros arriba o abajo no son demasiado significativos en una compra de este importe, pasas de ahorrarte 33 + 44 a 27 + 44 y bueno, te llevas unos cds, un pendrive, o una bombilla a mayores :)

      Saludos.

      26 junio - 12:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(