¡¡Chollo-s!! Cupón de descuento de 30 euros y 10X en Superpuntos en Rakuten.

Cupón de descuento de 30 euros y 10X en Superpuntos en Rakuten

Cupón de descuento de 30 euros y 10X en Superpuntos en Rakuten

Promoción de las buenas en Rakuten, ya que combina el cupón de 30 euros por 300 de compra que estaba activo desde este lunes con un 10X en Superpuntos. Primero explico las condiciones y luego vamos con el listado de chollos.

  • 30 euros de descuento por 300 de compra poniendo el cupón de descuento RAKU30JUPM. El cupón se introduce el la última pantalla, la misma en la que seleccionas la forma de pago.
  • 10% del importe de la compra en forma de Superpuntos, que se ingresarán en tu cuenta cuando el pedido llegue a finalizado (unos días después de recibir el producto) y podrás gastar hasta el 27 de julio. Máximo 100 euros en Superpuntos por usuario. (1000 euros de compra)
  • Ambas promociones están vigentes hasta las 23:59 de mañana jueves día 10.
  • Para aprovechar los descuentos tienes que estar registrado en Rakuten o registrarte en el momento de hacer la compra.

Ahora vamos con la lista de productos y lo que te devuelven en Superpuntos en cada caso. Como siempre separados por categorías.

Móviles

  • Huawei Ascend P7 sólo 284 euros y te devuelven 31 en Superpuntos: El tope de gama de Huawei este año es una compra totalmente recomendada por menos de 300 euros. Muy fino, realizado en acero y cristal como el iPhone 4 en su día y con una potencia más que suficiente para el 99% de los usuarios. El siguiente precio más barato es de 345 euros, que es lo que cuesta en Amazon y en Pccomponentes. por lo que te ahorras 59 euros más los 31 que te dan en Superpuntos.
  • Sony Xperia Z1 Compact sólo 329 euros y te devuelven 35 en Superpuntos: Éste es quizás el mejor móvil Android que te puedes comprar si quieres un móvil potente pero no te gustan demasiado grandes. En sus 4.3″ reune potencia sólo un escalón por debajo de los modelos más potentes, una gran cámara de 20 megapíxeles y es resistente al agua. El siguiente precio más barato son los 379 euros de Amazon, así que el ahorro es enorme, y este móvil por menos de 300 euros si restas los Superpuntos es un chollazo.

Tablets

Otros productos

Como te digo siempre, estos son algunos de los productos que considero interesante, ya ves que todos pasan de los 300 para poder aplicar el cupón, pero hay otros productos de menos importe que con el 10X en Superpuntos también son compras interesantes, te recomiendo echar un vistazo tu mismo y si ves algún chollo que creas que debe de estar en esta lista me lo cuentas.

9/07/2014 - 18:25

15 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rp comentó:

    Perdon, la página que me refería se llama valuebasket

    12 julio - 15:16
  • rp comentó:

    He visto que rakuten vende el lg g3 de 32gb ha un precio muy bueno a través de la tienda China eglobalstore. He leído en internet que no es de fiar, lo paran en aduanas y si tienes que reclamar es una locura. Que opináis? podeis Ayudarme?

    12 julio - 15:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo si fuese tu no me la jugaría

      12 julio - 15:09
  • Brandon comentó:

    Hola perdonad mi ignorancia pero no entiendo muy bien lo de los superpuntos, por ejemplo si compro algo por el que me dan 85 superpuntos, eso que significa? Se considera como 85 euros para hacer una compra?.

    11 julio - 22:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Brandon, no es así, sino sería un chollo, y en las promociones incluso ganarías dinero. Cada superpunto equivale a un céntimo, y durante todo el año hay, por cada euro gastado te dan 1 Superpunto. Puntualmente salen promociones que multiplican este Superpunto por 10, 15, o 20 dependiendo de la ocasión. En la compra que tu propones te darian 85 céntimos sin promoción, 8.5 euros con un 10X en Superpuntos, 12.75 con un 15x y 17 euros en un 20x.

      Saludos.

      12 julio - 07:29
  • Francisco Alvarez comentó:

    Hola Juan,llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y gracias a el tanto mi mujer como yo hemos adquirido buenos chollos.En vista de que Rakuten ha adquirido cierta relevancia en las entradas del blog, me decidì a realizar mi primera compra(soy bastante asiduo de Amazon).He de decir que ha sido una malisima experiencia,adquirí un Lg g2 a través de Mytelecom a un precio insuperable(264€ gracias a un cupón de descuento de 30€),pues bien tras pasar mas de diez días de recibir el producto, la tienda se niega a facilitarme la factura, como bien sabrás sin factura no hay garantía, la respuesta de Rakuten es simple,mirar para otro lado. Esto comprando en Amazon es impensable, así que aviso a navegantes, si quereis tranquilidad en vuestras compras gastaos algo mas y hacedlo en un sitio con una atención al cliente digna. Disculpad por la parrafada y gracias por la labor que haces.

    11 julio - 21:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Francisco, gracias por comentarlo. Yo a Mytelecom la tenía en cuarentena, y de hecho no he publicado nada de ellos (creo). La garantía en principio la tienes igual por el IMEI del móvil. No sé como funciona exactamente LG, pero en el caso de Samsung yo pregunté en su chat y me dijeron que no hacía falta, que con el IMEI y cualquier documento que sirva como justificante de compra (albarán de entrega, pantallazo del pedido, etc) te reparan el móvil. Esto no es óbice para que te tengan que dar factura si tu la pides.

      Voy a ver si me entero más de este tema.

      Saludos.

      11 julio - 21:35
      • Anónimo comentó:

        Juan muchas gracias por la respuesta,ya me puse en contacto con Lg España y sin factura no hay garantia. El problema como comentaba anteriormente ya no es sólo Mytelecom (uno busca opiniones online y se asusta),más bien es la pobre respuesta de Rakuten, muchas gracias por tu atención. Un saludo.

        11 julio - 22:15
  • Karilin comentó:

    Gracias nene!!!!

    11 julio - 01:00
  • Juan Jesús comentó:

    El LG G2 lo tienen en PCMATICA tanto en blanco como en negro a 319.Menos los 30 euros del código promo se nos queda a 289.Y luego nos devuelven 28 en superpuntos.

    Así que los 261 que pagamos por él finalmente,comparándolos con los 336 que nos cuesta en amazon,son casi 70 eurazos de ahorro.

    Saludos blogeroscholleros.

    9 julio - 23:42
  • Mari comentó:

    Hay un error en el código, es jupm

    9 julio - 20:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Mari, entre las prisas y que yo soy medio disléxico para estas cosas… ya está arreglado.

      Saludos.

      9 julio - 23:21
      • Karilin comentó:

        Hola!

        Soy nueva con esto de tus publicaciones de Rakuten. Cómo va eso de los puntos. Merece la pena esta oferta para una canon DSRL de gama introductoria?. Ustedes que han visto tantos precios, qué opinas?

        Gracias nene!

        10 julio - 14:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(