¡¡Chollo-s!! Lámparas LED regulables con descuento. Sólo para nosotros.

Lámparas LED baratas, ofertas en lámparas LED

Lámparas LED de Aukey y TaoTronics con descuentos exclusivos

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra ésta aquí.

No sé tú, pero yo todavía recuerdo mi época de joven estudiante con aquellos flexos de aluminio, tipo industrial o de estudio, que además de abultar lo suyo, te dejaban una bonita marca en la mano si te despistabas y los tocabas donde no debías en funcionamiento, porque utilizaban bombillas de incandescencia y no tenían ni una sola parte plástica para moverlas.

Hasta recuerdo que esas bombillas tendían a ser azules, por aquello de no resultar tan molestas a la vista cuando te pasabas el día entero clavando codos en la mesa de estudio. Pero de todo eso parece que ya hace siglos, porque si las comparamos con las lámparas LED que hay ahora, nos damos cuenta de que parecían de la prehistoria. Ahora vienen con paneles LED que aseguran una buena difusión de la luz en todo el campo de acción, haciéndola más uniforme y menos molesta a los ojos, en parte gracias a que eliminan el parpadeo que emitían todas las fluorescentes y también las de incandescencia en sus últimas fases de vida de la bombilla. Además las hay que te permiten variar la intensidad para adaptarla a la situación o momento del día en el que la uses, pudiendo subir o bajar la luminosidad a tu antojo, como los modelos de los que nuestros amigos chinos de Aukey y Sunvalley han tenido a bien facilitarnos sendos códigos de descuento exclusivos para nuestros lectores.

Por un lado tienes el modelo de Aukey, que es de gama más elevada y que consiste en una lámpara LED de 15W con 4 modos: lectura, estudio, relajación y sueño que varían la intensidad de la luz y su tono para que puedas adaptarlo a tu gusto según la tarea que realices. Además, tiene 5 niveles de brillo que puedes variar según la iluminación de la estancia, para que no te resulte ni excesivamente fuerte ni demasiado débil. Se asienta sobre una peana rotatoria en 180º, los mismos de los que dispones en el cabezal para girar la lámpara sobre su propio eje o sobre la columna que la sustena, lo que te ofrece una libertad de movimientos tremenda, pudiendo orientarla prácticamente hacia donde lo necesites sin necesidad de cambiar la lámpara de sitio. Para regular la luz y sus diferentes modos, incorpora un pequeño centro de mando en su base, en donde además, dispone de una toma USB para que puedas cargar tu teléfono móvil, tablet o MP3, así que como ves, es una lámpara de lo más completo que puedes encontrar y también la que menos espacio ocupa, porque cuando veas sus fotos en Amazon, te sorprenderás con su diseño para ser plegada completamente. Su precio en Amazon es de 58,99 euros, al que aplicando el código de descuento del 20% I9PODXCS que nos ha facilitado Aukey en exclusiva, se quedará en 47,19 euros. Para que puedas aplicar el código, debes seleccionar el vendedor AukeyDirect en la lista de vendedores si no te aparece directamente. Aunque este modelo sólo tiene una opinión, puedes echarle un ojo a este otro de TaoTronics, que es exactamente igual, pero sin rotación del panel LED y tiene 52 opiniones de clientes con una media de 4.6 puntos sobre 5.

La otra opción, algo más básica, es el modelo de TaoTronics, una lámpara de 9W con un cuello ajustable a la usanza de los flexos que te comentaba al principio, que te permite orientar la lámpara desde diferentes grados de inclinación hacia el centro de la base. En su base tiene un panel táctil que te permite variar rápidamente el brillo entre 7 niveles con un simple toque de dedo. Tiene un diseño elegante y minimalista, que no por ello pequeña, pero que tampoco te dejará indiferente, además de de estar disponible en dos colores: negro y rosa. Su precio en Amazon es de 42,99, pero con el código de descuento exclusivo del 30% que nos ha facilitado Sunvalley, que por cierto es TaoTLamp, la puedes conseguir por sólo 30,09 euros.

En definitiva, dos buenas aunque diferentes lámparas, a un buen precio con el descuento si juzgamos las características que nos ofrecen, ideal tanto para los pequeños o no tan pequeños estudiantes, como para profesionales o incluso tu pequeño rincón de lectura o trabajo en casa.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/12/2014 - 19:02

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Me compre la de TaoTronics y por el momento contento con la compra. Es una lampara sencilla, minimalista y de intensidad regulable. Con el descuento me parece una buena relacion calidad/precio.

    5 enero - 20:32
  • Albert comentó:

    Es que los productos de aukey son chinos, ya lo pone el propio artículo, pero la diferencia está en que aquí te respalda Amazon en caso de problemas y además se envía desde EU, por lo que no hay riesgo de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar aranceles. Si compras en una web china te la juegas por muy fiable que sea y luego que no te de problemas lo que hayas comprado

    31 diciembre - 09:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo también creo que hay diferencias importantes. Dando por hecho que el producto sea el mismo (lo desconozco) no es lo mismo recibirlo en dos días por mensajero sin incidencias que en 15-20 días por Correos y con riesgos de que te lo paren en aduanas. Cada uno tiene que decidir cuanto vale para él eso, pero en mi caso ni me planteo comprarlo en China por ahorrarme un par de euros.

      Saludos.

      31 diciembre - 10:33
  • Rosa comentó:

    En la descripción pone que la más cara, la de Aukey, es de 15W. Pero si entras dentro del producto en Amazon pone que son 9W, como el modelo más barato. ¿Qué información es la correcta, la de 15W o la de 9W?

    30 diciembre - 23:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rosa, la potencia correcta es de 15W, lo han puesto mal en la descripción, pero si te fijas en la foto de la caja, aparecen claramente los 15W en el frontal.

      Un saludo.

      31 diciembre - 09:14
  • Anton comentó:

    Hola, soy de Canarias y en Amazon siempre me cobran 6€ de gastos de envio, ¿esto es normal?

    Gracias.

    30 diciembre - 23:06
      • Anton comentó:

        Muchas gracias! Y tienes razón con lo de premium, saldría má a cuenta. Una pena haber hecho ya dos compras sin haber tenido en cuenta este detalle.

        31 diciembre - 12:36
  • Alberto comentó:

    ¿Puedes explicar mejor que quieres decir? Hay alternativas mejores? estoy pensando comprarla para regalarsela a mi madre, que cuando se pone a coser creo que le vendría muy bien, pero al leer tu comentario me han entrado dudas…

    30 diciembre - 22:44
  • Anónimo comentó:

    Tras hacerme con un par de productos aukey confirmo lo que esperaba. Son productos que se encuentran a precios más económicos comprándolo directamente por medio de webs en china, disfrazados, a precios más caros.

    30 diciembre - 21:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(