¡¡Chollo-s!! Oferta del día hoy en Amazon: sección Hogar.

Oferta del dia Amazon, ofertas en hogar, ofertas en ollas rápidas, sartenes baratas

Oferta del dia en Hogar - Amazon

¿Necesitas sartenes, cristalería, un termo, cafetera…? Encuéntralo aquí.

Hoy Amazon nos trae una interesante y variada oferta en la sección de Hogar que consiste en una rebaja del 20% sobre algunas marcas de calidad como son WMF, Tefal, Brabantia, Bergner o Zwilling Twin, una rebaja que en algunos casos se suma a la rebaja con la que contaban prviamente algunos de los artículos que entran en la promoción.

Aunque no todo vale la pena, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte te hago una pequeña selección con un enlace alguna de las categorías que entran en esta oferta donde he visto artículos interesantes, ya que son tantos que sería una locura listarlos todos.

En la sección de Almacenamiento y organización encontrarás artículos como:

  • WMF – Soporte de cuchillos FIEx ible de 22cm sólo 52 euros: lo de guardar los cuchillos para tenerlos a mano de una forma cómoda a veces es una misión imposible por aquello del espacio o porque la mayoría de los soportes tienen huecos con formas predeterminadas que no siempre se adaptan a nuestro juego de cuchillos, por eso lo único que debe importarte de este soporte es que su longitud de 22cm te sea suficiente, ya que para almacenar los cuchillos cuenta con un bloque de cerdas que se adaptan a cualquier contorno. Aunque en almeidahogar.es lo puedes encontrar ahora mismo por 79 euros + envío, su precio habitual no baja de los 84 + envío a los que lo puedes encontrar en sitios como Latiendadirecta.es.

En la sección de Ollas también hay algúna oferta a tener en cuenta, especialmente en lo relativo a ollas rápidas:

  • Set WMF de olla rápida de 6,5L + Cuerpo 3L Perfect Pro sólo 148 euros: aquí tienes un juego de olla rápida con dos cuerpos de diferente capacidad para que puedas adaptarlo al tipo de comida y cantidad que necesites, con dos niveles de cocción ajustables y por supuesto cocción tradicional, todo gestionado desde un mando común ubicado en la tapa de la olla. Sólo con ver las 70 opiniones que tiene te das cuenta de que es un juego de calidad. Su precio habitual no baja de 185 euros como puedes ver en Google Shoping.

 En termos y jarras hay algún artículo interesante y con buenos descuentos como:

También tienes la sección de Jarras, filtros y cartuchos en la que puedes encontrar entre otras, algunas ofertas de Aqua Optima:

  • Aqua Optima Galia Plus sólo 16 euros: éste es el nuevo modelo Galia con capacidad de 2,5 litros y marcador electónico, que viene con 3 filtros de agua para 60 días cada uno, es decir medio año de duración. Su precio habitual suele rondar los 24 euros, aunque la hemos visto en alguna ocasión cercana a los 18 también en Amazon.
  • Aqua Optima Galia sólo 15 euros: éste es el modelo principal de la gama Galia, con las mismas características salvo que en este caso carece del indicador electrónico y viene con 6 filtros de agua, que te darán un año de duración total.

Esas son las más llamativas que he visto a lo largo de la mañana, pero seguro que hay algo interesante en las secciones de Cafeteras italianas o Sartenes, y que en las de Cristalería y Cubertería encontrarás algo útil para esas comidas y cenas familiares que se avecinan.

Y si encuentras algo que creas que valga la pena, no dudes en ponerlo en los comentarios para que alguien más se pueda aprovechar de la oferta ;)

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/12/2014 - 11:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Ayer compré productos de menaje y cocina, he chequeado precios, y son exactamente los mismos que ayer. He probado a volver a comprarlos y ver si durante el proceso de compra se aplica algún descuento, y nada. No veo como se aplica ese 20% adicional, debo andar un poco espeso desde la tablet.
    No puedo creer que amazon haga publicidad engañosa, qué sería lo siguiente, qué Papa Noel son los padres? ;)

    16 diciembre - 14:58
    • viviana comentó:

      Compre en Amazon un móvil hace dos meses (un xperia m2) y al ir a comprar ahora otro para mi madre ¡¡20 euros más caro!! Lógicamente lo he comprado en otra parte y por bastante menos. Amazon cada vez tiene unos precios más altos y de chollos nada de nada…

      16 diciembre - 20:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antonio, no sé si todos, pero hay precios que sí han variado, porque a nosotros nos avisaron ayer de que hoy iba a salir la promoción, pero nos dijeron que esperásemos a hoy para ver los precios nuevos.

      Saludos.

      16 diciembre - 22:38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(