¡¡Chollo!! Sacaleches manual Tommee Tippee sólo 22 euros. 50% de descuento.

Sacaleches manual Tommee Tippee, productos para bebés baratos, ofertas en productos para bebés, chollo

Sacaleches manual Tommee Tippee.

¿Vas a ser mamá? Compra este pack Tommee Tippee aquí.

El sacaleches se ha convertido en otro de los instrumentos necesarios a coleccionar ante la llegada de un bebé. Tanto como ayuda para mamás que tienen dificultades para dar el pecho en los primeros días tras el nacimiento, como para aquellas que quieren seguir alimentando a su bebé con leche materna tras la etapa de incorporación al trabajo, por eso si vas a tener un hijo tal vez te interese aprovechar esta oferta.

El sacaleches manual Closer to Nature está compuesto por 3 piezas desmontables para facilitar su limpieza y tiene ondas de masaje que ayudan a que la leche salga de forma rápida y cómoda. El pack incluye también un 1 biberón de 150 ml con tetina de flujo lento, 1 recipiente para almacenar la leche, 6 discos de lactancia y un recipiente para esterilización en microondas. Por supuesto, todos los productos son libres de BPA.

Si miras en otras tiendas verás que su precio ronda los 50 – 40 euros, por ejemplo en FarmaciaLaNuncia sube a 53 euros y en Bébé Concept cuesta 39,95 + 5,99 euros por los gastos de envío. Así que los 22,46 euros de Amazon España, suponen un descuento del 50%. Y seguro que no te viene mal ahorrar porque cuando llega un bebé los gastos se multiplican.

Espero que si lo compras para ti o para regalar, resulte cómodo de usar y seas otra clienta satisfecha.

22

Ir al chollo

6/04/2016 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(