¡¡Chollo!! Samsung Galaxy Tab T525 con 4G sólo 349 euros y te devuelven 37.

Samsung Galaxy Tab Pro T525 4G, tablets baratas, ofertas en tablets

Samsung Galaxy Tab Pro T525 4G

¿Buscas una tablet con 4G? Compra esta Samsung aquí.

Realmente este post que voy a escribir va a ser casi idéntico al de la T520 por 250 euros de hace un par de días, pues estamos hablando de la misma tablet, con la diferencia de que la T520 sólo tiene Wi-Fi y esta también lleva conexión 4G, de ahí la diferencia de precio. Esta tablet ha bajado 20 euros desde el fin de semana, así que aunque el sábado y el domingo hubo un cupón que descontaba 10 euros más que el de hoy, nos seguimos ahorrando otros 10. La tienes al mismo precio en blanco o en negro.

Hablamos de una tablet con prestaciones de primerísima línea como son: pantalla de 10.1? con resolución 2560×1600 píxeles, procesador de 4 núcleos a  2.3 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además de esto, han reducido mucho el peso y el grosor respecto a versiones anteriores, que la hace incluso ligeramente más fina y ligera que el iPad Air. Para conocerla a fondo te dejo un enlace a Xatakamovil y una comparativa de prestaciones con el iPad Air que le hacen en Vadejuegos.com. Ambos análisis son de la T520, pues de la T525 no he encontrado ninguno en castellano, pero ya te digo que la tablet es la misma con la diferencia del 4G.

Cupon 30x300 y 10x en Super Puntos

Para que te salga por 349 y con devolución de 37 en Súper Puntos tienes que aprovechar las promociones de arriba, que son el cupón de descuento RAKU30AGOSTO, que te descuenta 30 euros por 300 de compra y la promoción del 10X en Súper Puntos. Estos Súper Puntos se añadirán a nuestra cuenta cuando el pedido pase a finalizado y los podremos gastar hasta el 27 de septiembre.

El precio de esta tablet en otras tiendas varía mucho según en donde miremos. El más barato después del de Rakuten lo he encontrado en Madrid Hifi, en donde cuesta 399 euros, por lo que la diferencia es de 50 más los 37 en Súper Puntos, pero hay otras tiendas conocidas y que generalmente no tienen malos precios como Redcoon en la que es mucho más cara, llegando a costar 565 euros, que es el precio que te pedirán en tiendas físicas normalmente, así que en este caso la diferencia ya es de más de 200 euros.

Si eres más de Apple que de Android también tienes el iPad Air con 4G barato, te sale por 469 euros aplicando el cupón de descuento y te devuelven 49 en Súper Puntos, precio que son 180 euros de descuento sobre los 599 que cuesta en la tienda de Apple.

Poco más que decir, si buscas una tablet con 4G tienes las dos mejores opciones del mercado a precios muy buenos. Te dejo con un vídeo de la Samsung.

349

Ir al chollo

28/08/2014 - 11:03

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ki comentó:

    PABLO GUTIERREZ
    No nos interesa que profesión/ cargo desempeñas.
    Lo que nos interesa saber es lo que le pasa al móvil.
    Es posible, que pueda tratarse de un error pero google con las reparaciones y o sustituciones de los nexus lo está haciendo de maravilla, casi mejor que la applestore con los iphones, la única diferencia es que apple te deja un terminal de sustitución. Es mas, google lo hace tan bien que ni tan siquiera les pasan la bola a sus fabricantes, LG.

    29 agosto - 01:07
  • ki comentó:

    Hola, buenas tardes!
    Si, mi pregunta es si los superpuntos hay que gastarlos en pcmatica o vale cualquier tienda?
    Saludos a todos y muy buena pag. Gracias.

    28 agosto - 19:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ki, los puedes gastar en cualquier tienda.

      Saludos.

      28 agosto - 20:37
  • PABLO GUTIERREZ comentó:

    TRAS UN ARTÍCULO SUYO COMPRE UN NEXUS5 , A LOS 15 DIAS DEJA DE VERSE PANTALLA… NI RAKUTEN, NI GOOGLE, NI LG DAN GARANTÍA. TENGO UN PISAPAPELES CARO Y PIJO. CUIDADO CON SUS CONSEJOS/CHOLLOS.

    28 agosto - 17:24
  • PABLO GUTIERREZ comentó:

    Compré un NEXUS 5 en Rakuten, a los 15 días dejo de verse
    Pantalla…Ni Rakuten, ni google, ni LG dan garantía. Cuidado con los consejos
    De compras/chollos.

    28 agosto - 16:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pablo, entiendo tu enfado pero creo que las formas no son las correctas. De todos modos, te voy a mandar un e-mail para que me des más datos y ver si podemos arreglarlo, que vamos a poder.

      Saludos.

      28 agosto - 20:39
      • depasin comentó:

        no creo que lo arregles, seguro que se le cayó o mojó y no entra en garantía, si no raro que ni vendedor ni fabricante quieran reparárselo.

        28 agosto - 20:43
        • Juan M. Martínez comentó:

          Si fue así evidentemente no, pero bueno, creo que lo justo es darle el beneficio de la duda como haríamos con cualquiera.

          Saludos.

          28 agosto - 20:47
        • PABLO GUTIERREZ comentó:

          Señor/a por mi edad, 48, formación, Dr.en Medicina, y posición, jefe./ gerente; no tango
          Que decir lo que no es, sólo me fastidia nos tomen el pelo y sin solución.Gracias

          29 agosto - 00:21
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Pablo, te mandé ayer un e-mail pidiendote datos del pedido para intentar ayudarte con esto. Si no lo recibiste revisa tu carpeta de spam/correo no deseado. En cuanto me pases los datos que te pido miro que es lo que está pasando y como podemos arreglarlo.

            Saludos.

            29 agosto - 11:41
          • Anónimo comentó:

            Sr. Pablo por su edad, sabe usted lo que es un llamado troll en el argot informático?, si la respuesta es no sólo debe usted mirarse en un espejo, saludos.

            29 agosto - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(