¡¡Chollo!! Samsung Galaxy Tab 4 SM-T533 de 10.1″ sólo 192 euros.

Samsung Galaxy Tab Pro SM-T530, tablets baratas, ofertas en tablets

Samsung Galaxy Tab Pro SM-T530

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung aquí.

Hace unos días Javi puso una promoción de PCComponentes y PayPal en la que obtenías descuentos en algunos productos si elegías PayPal como método de pago. Parece que han añadido también la tablet Samsung Galaxy Tab 4 T533 a esta promoción y puedes hacerte con ella por 192 euros incluyendo el envío si metes el código PCPAYPAL como código descuento en el proceso de compra.

Ésta es una “tablet de sofá”, no es la más potente del mercado, pero por menos de 200 euros te llevas un modelo de Samsung, de este año, y que es más que suficiente para el uso que le damos el 90% de las personas, que es navegar con ella o consultar las redes sociales mientras vemos la tele o estamos con la familia. Es verdad que la T520 es más potente, pero esa diferencia de potencia se nota en cosas muy concretas, y para conseguirla hoy en día hay que dejarse 90 euros más como mínimo, casi un 50% más.

Ésta está en precios de la tablet de 10″ del año pasado en la mayoría de tiendas, que es un modelo inferior, con una rebaja considerable con respecto al resto de tiendas, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es. Por ejemplo en iElectro cuesta 229 euros, en MegaComponentes 219, en MadridHiFi 215 con el envío y sólo en Redcoon la veo por 210 euros, pero no tienen disponibilidad hasta dentro de una semana. La única pega que tiene PCComponentes es que sólo le quedan 10 unidades, así que debes ser rápid@ para hacerte con ella si te interesa.

Si tienes un presupuesto holgado, te puedes plantear otros modelos como la T520, la Tab S o incluso el iPad Air, pero si 192 euros ya te parece bastante, por ese precio es lo mejor que puedes comprar con diferencia, y salvo que le des un uso muy intensivo y exigente a la tablet, sus prestaciones te serán más que suficientes. Te dejo con un vídeo para que la veas en funcionamiento.

192

Ir al chollo

23/06/2015 - 13:21

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JAVIER comentó:

    hola,

    que diferencia hay entre este modelo el T533 y el T530 que es un pelin mas caro

    gracias

    29 noviembre - 13:53
  • JAVIER comentó:

    Hola,
    que diferencia hay entre este modelo la T533 y el T530 que es algo mas caro,

    Gracias

    29 noviembre - 13:52
  • javi comentó:

    Gracias por la matización y por el trabajo d búsqueda de chollos que haceis

    23 junio - 21:50
  • javi comentó:

    Esta a 199€.Igual que en el folleto de CARREFOUR

    23 junio - 17:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javi, te falta añadir el código de descuento PCPAYPAL para que te apliquen el descuento de la promoción y se te quede en 192 incluyendo el envío.

      En Carrefour se encuentra a 199 + 6,95 de gastos de envío, es decir, 205,95 euros en total.

      Un saludo.

      23 junio - 18:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(