Ahora que llevamos un par de días de febrero es normal que empecemos a pensar en algún regalo para San Valentín y también es normal que después de haber hecho tantos regalos otros 14 de febrero, en Reyes o por el aniversario las ideas empiecen a escasear. Ya sabes que en Blogdechollos estamos para echarte una mano y no sólo en el ahorro sino que intentamos darte alguna idea que regalar como esta cartera Calvin Klein Sarah que puede ser tuya por sólo 36.98 euros. Tiene el 62% de descuento algo que, en una marca como ésta, no es nada fácil de ver.

¿Cómo es esta cartera Calvin Klein?

Lo primero que debes saber sobre esta cartera es que está confeccionada en piel genuina, lo que nos garantiza una gran calidad. Este aspecto es realmente importante en un artículo como éste, que usamos a diario, y que suele ser más susceptible de sufrir un gran desgaste. Tiene un cierre de cremallera y al abrirlo descubrimos varios compartimentos para tarjetas, carnets, billetes o recibos, además de un bolsillo monedero también con cierre de cremallera para tener todas las monedas localizadas. La cartera es de color gris y tiene una placa metálica exterior con el lotogipo de la marca, algo muy habitual en los artículos de Calvin Klein.

¿Por qué es un chollo esta cartera Calvin Klein?

Primero porque es una cartera de calidad y te aseguras que te vaya a durar años. Segundo porque te puede solucionar un regalo para San Valentín. Y tercero, como siempre, por su precio. Y es que, aunque no he podido localizar este mismo modelo fuera de Amazon puedes ver que el modelo en color negro cuesta 99 euros. Este precio concuerda con el que tienen modelos similares en la web de Calvin Klein o en Zalando. Esto significa que estamos ante un 62% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en Calvin Klein.

Si compras esta cartera hoy te estarás ahorrando 62 euros respecto a su precio de referencia, un dinero que podrás guardar o invertir en otro regalo o en la cena de San Valentín ;). Recuerda que además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerla en casa. Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y, para qué engañarnos, puede que te ayude a quedar genial el próximo 14 de febrero.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/02/2018 - 17:38

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me sale con el precio de 63€…

    3 febrero - 21:20
  • Sara comentó:

    Nos están vacilando con el precio ????, me parece un engaño. en principio marca un precio y luego cuando pinchas para comprarlo es el doble.

    3 febrero - 19:58
    • Eva Luna comentó:

      Hola Sara,

      aquí no vacilamos a nadie pero antes de hacer este tipo de comentarios sería interesante que conocieses el funcionamiento de blogdechollos. El precio que pusimos en el post de esta cartera es el que tenía en el momento de publicarla y no depende de nosotros sino que puede variar en cualquier momento desde que lo publicamos, bien porque se agote el stock, bien porque el vendedor haya decidido subirle el precio. Nosotros no gestionamos los precios, simplemente buscamos productos que creemos que pueden ser interesantes y nos aseguramos de que estén a buen precio, buscamos toda la información relevante sobre el mismo y hacemos el artículo. A partir de ahí la oferta puede agotarse en cualquier momento, incluso en ocasiones se agota antes de que terminemos de redactar el artículo y obviamente ya no podemos publicarlo.

      Si no quieres volver a llegar tarde a uno de nuestros chollos te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y que actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como en este caso :)

      Un saludo.

      4 febrero - 16:21
      • Anónimo comentó:

        Pues esta vez ha fallado hasta para los que tenemos la aplicación
        Mejor eliminarla

        4 febrero - 20:14
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          la aplicación falla si no la utilizas correctamente, es decir, que si tienes la aplicación pero no accedes al chollo cuando te llega la notificación, estás en las mismas condiciones que cualquier otra persona que entra al blog en cualquier otro momento.

          Ten en cuenta que la notificación se envía en tiempo real, es decir, nosotros publicamos una entrada y en cuestión de 5 segundos se recibe la notificación en el móvil. Si accedes a ese chollo más tarde puede ocurrir cualquier cosa, ya que por aquí pasan miles de personas a la hora y en función del interés que suscite cada chollo, el stock de la oferta puede durar desde segundos hasta varias horas, todo depende de la demanda y del stock que haya disponible, un dato que, salvo algunos códigos de descuento exclusivo, nosotros desconocemos.

          Un saludo.

          5 febrero - 09:32
  • Asier comentó:

    Una ve que voy a comprarlo me dice que son 64€ … no se porque

    3 febrero - 19:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(