¡Chollo San Valentín! Cinturón de piel Levi’s Woodland sólo 19.50 euros. 50% de descuento.

Cinturón de piel Levi's Woodland barato, cinturones barats, ofertas en cinturones chollo

Cinturón de piel Levi's Woodland

¿Buscas cinturones de marca baratos? Compra este Levi’s Woodland aquí.

Aunque cuando hemos encontrado este cinturón Levi’s Woodland lo primero que hemos pensado es que podía ser un buen regalo de cara a San Valentín, lo cierto es que también te puede venir genial para completar esos looks que te has comprado durante estas rebajas o para sujetar algún pantalón que te baila un poco. Así que yo te hablo un poco de él, te cuento que lo puedes conseguir por sólo 19.50 euros porque tiene el 50% de descuento y luego tú ya decides si es un regalo o no ;)

¿Cómo es este cinturón Levi’s?

Lo primero que debes saber de este cinturón es que está confeccionado en 100% piel de flor, lo que significa que conserva todas las cualidades de resistencia y suavidad de la piel. Es realmente duradero y resistente e incluso dicen de él que su textura mejora con el paso del tiempo. Tiene un ancho de 3 centímetros, un grabado típico de la marca en uno de los extremos y el modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, que quizás sea el más fácil de combinar. Además de momento está disponible en prácticamente todas las medidas, desde 80 cm hasta 100 cm, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en este cinturón Levi’s?

Hemos localizado este mismo cinturón en la web de Levi’s con un precio recomendado de 39 euros y aunque ahora también está a mitad de precio sólo les queda una talla y habría que añadir 5.99 euros en concepto de gastos de envío. En Def-Shop tendrías que pagar por él 40.99 euros y en Blackleaf 24.49 euros más los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Todos sabemos la calidad de los materiales con los que confecciona Levi’s sus prendas así que podemos estar seguros de que este cinturón te durará bastante. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

9/02/2018 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(