¡Chollo San Valentín! Collar Swarovski Glance sólo 44 euros. 63% de descuento.

Collar Swarovski Glance barato, collares baratos, ofertas en collares chollo

Collar Swarovski Glance

¿Buscas joyas baratas? Compra este collar Swarovski Glance aquí.

Se acerca San Valentín y, conociéndote, es probable que todavía no tengas ni pajolera idea de qué regalarle a tu pareja. Por suerte en Blogdechollos no estamos aquí sólo para traerte los mejores precios sino también para darte alguna que otra idea para regalar, como este collar Swarovski Glance que puede ser tuyo por sólo 44.10 euros. Tiene el 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, así que es una muy buena oferta que además supone su precio mínimo histórico así que no hay tiempo que perder.

¿Cómo es este collar Swarovski Glance?

No cabe duda de que lo más llamativo de este collar son las tres piedras deslumbrantes y cuadradas que incorpora y que están ensartadas en una cadena con baño de oro rosado. Además podrás lucir las tres piedras a la vez y en el orden que prefieras, prescindir de una para combinar sólo dos o elegir sólo una de ellas para conseguir un estilo más sencillo, como tú prefieras. Es el típico collar que aúna el estilo más clásico de Svarowski con una interpretación moderna que lo hace realmente versátil. Esto significa que podrás usarlo a diario pero también en alguna ocasión algo más especial para completar un look más formal.

¿Por qué es un chollo este collar Swarovski Glance?

Primero porque te puede solucionar una buena papeleta de cara a San Valentín. Segundo, cómo no, por su precio. Hemos localizado este mismo collar en la web de Swarovski con un precio de referencia de 119 euros y rebajado a 83 euros, en Fruugo por más de 140 euros una vez incluidos los gastos de envío y en Watch Shop queda uno disponible por 49 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 63% de descuento que nos propone Amazon y además con envío gratis, que siempre es un plus.

Ten presente que hablamos de un ahorro de 75 euros aproximadamente que te vendrán genial para invertir en otras compras, en la cena de San Valentín o simplemente para guardarlos para otra ocasión. Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y no sabemos cuánto podrá aguantar a este precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

44.10

Ir al chollo

9/02/2018 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(