Tan sólo quedan 7 días para que celebres San Valentín con tu pareja, así que te recomiendo que vayas pensando en tu regalo para ese día si no quieres que te pille el toro. Todavía tienes plazo más que suficiente para recibir pedidos online, así que nosotros seguimos trayéndote diferentes opciones para que elijas la que más te encaje o creas que le pueda gustar. Hoy es el turno de esta colonia DKNY Be Delicious que tienes por sólo 30.50 euros en Amazon España, a un precio muy competitivo con respecto a otras tiendas.

¿A qué huele esta colonia?

Estamos hablando de una colonia de 100 mililitros, con dosificador, cuyo frasco tiene una original forma de manzana verde, que nos hace pensar que se trata de una fragancia afrutada. Así es, pues en un inicio notarás un aroma a manzana con pepino, que poco a poco se irá transformando en un olor floral con notas de fondo de madera de sándalo. En definitiva, una colonia fresca y duradera, que además te ayudará a decorar la cómoda con su bonita forma.

¿A qué precio la venden en otras tiendas online?

Ya son varias las veces en las que te he hablado de la famosa guerra de precios que suele haber en este tipo de artículos, por eso no suelen ser demasiado grandes las diferencias entre tiendas. En esta ocasión no hay queja, pues quitando Notino, que la tiene al mismo precio pero con 3.95 euros en gastos de envío, el resto de tiendas rondan los 45 euros una vez sumado el envío, tal y como puedes ver en Google Shopping. Además, debes saber que al superar los 29 euros de compra, Amazon cuenta con envío gratis.

¿No quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog? En ese caso te recomendamos que te unas a nuestro canal de Telegram en el que publicamos, a tiempo real, todos los chollos del Blog. De esta forma, recibirás notificaciones en tu móvil y siempre estarás al tanto.

7/02/2018 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(