¡Chollo San Valentín! Colonia unisex Calvin Klein CK BE de 200 ml sólo 19.95 euros.

Colonia Calvin Klein CK BE barata, colonias baratas, oferts en colonias chollo

Colonia Calvin Klein CK BE

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein CK BE aquí.

Ahora que por fin ha dado comienzo febrero quizás vaya siendo hora de empezar a pensar en regalos de San Valentín y si quieres un regalo socorrido con el que siempre puedes quedar bien puede ser esta colonia unisex Calvin Klein CK BE que está en Amazon España a sólo 19.95 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debes saber sobre esta colonia es que es unisex, algo que cada vez es más habitual en los aromas de Calvin Klein y que en muchos hogares agradecerán. Además pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado y viene en un formato de 200 ml que te durarán una buena temporada. En un primer momento podremos percibir sus notas de lavanda o mandarina que dan lugar al alma del perfume y que está compuesto de hierba verde, orquídea o melocotón. Finalmente nos embriagaremos de sándalo, almizcle o vainilla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para que te ayude a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma colonia en El Corte Inglés por 39.95 euros, en Fragora por 35.99 euros o en Douglas por 29.95 euros, que es el precio que tiene en la mayoría de tiendas. Ten en cuenta que la diferencia de precio en colonias no suele ser tan amplia como en este caso, que además alcanza su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con ella.

Esta fragancia es una de las más populares de Calvin Klein y está pensada para un público joven, tanto hombres como mujeres, cargados de fuerza, que se dejen llevar y que omitan las críticas. Si te acabo de describir o en cuanto has leído se te ha venido alguien a la mente, te recomiendo que le eches un vistazo a esta colonia porque puede ser un buen regalo y no sabemos cuánto durará a este precio. Te dejo con uno de los vídeos promocionales de este anuncio en el que intentan transmitir estas sensaciones.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publicamos a tiempo real.

19.95

Ir al chollo

1/02/2018 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(