Por si el reloj TW Steel que publicamos hace un rato no era tu estilo o el de tu pareja, ahora te traemos un modelo diferente que te puede venir genial para regalar en San Valentín. Se trata de este reloj Citizen Eco-Drive Proximity que puede ser tuyo por sólo 239.99 euros. Hablamos de un 51% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, que en productos de estos precios supone bastante dinero.

¿Cuáles son las características de este reloj?

Lo primero que te diré es que hablamos del modelo BZ1000-54E y que incorpora la tecnología Eco-Drive que puede generar energía a partir de cualquier fuente de luz, lo que hace innecesario sustituir su batería. Esta tecnología está pensada para convertir cualquier luz, ya sea natural o artificial, en energía para hacer funcionar el reloj. De hecho cuando están completamente cargados pueden seguir funcionando durante más de 6 meses incluso en completa oscuridad y gracias a su función de reserva de carga son capaz de funcionar durante 7 años sin luz. Por si esto fuera poco también te diré que tienen un aviso de carga insuficiente que verás en el comportamiento de la manecilla de los segundos, función de ahorro de energía, y un indicador del nivel de luz.

Explicado todo esto, centrémonos en el reloj. Este Citizen tiene una caja de acero inoxidable de 46 mm de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj grande, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca. Tiene la esfera negra, agujas luminosas, calendario perpetuo, tiempo dual y alarma. Además tiene conexión Bluetooth compatible con iOS y Android gracias a la que podrás sincronizar la hora y la fecha con tu teléfono, recibir notificaciones visuales y por vibración de tus llamadas, correos, mensajes o redes sociales, configurarlo para rechazar otras e incluso te avisará cuando pierda el enlace con el teléfono para asegurar que no te lo dejes olvidado en ningún sitio.

¿Cuánto me ahorro en este reloj?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este reloj es de 499 euros, tal y como puedes ver en Reloj en su versión negra. En Shade Station lo puedes ver rebajado a 408 euros, en First Class a 405 euros o en Fruugo a unos 420 euros una vez sumados los gastos de envío. Ten presente que este reloj tiene envío gratis, así que no habrá que sumar nada al precio que te proponemos y que supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Ten en cuenta que este porcentaje supone 259 euros de descuento que seguro agradecerás poder ahorrar o invertir en otra cosa. Ya ves que es un reloj elegante y de una gran calidad con el que podrás quedar genial de cara a San Valentín pero con el que también te puedes dar un capricho. Te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este reloj Citizen.

8/02/2018 - 20:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola
    Esta a 382,15 Euros
    solo fue ayer esa oferta?
    Un saludo

    9 febrero - 12:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues me temo que has llegado tarde por los pelos, porque hace como una hora le he echado yo un vistazo y todavía estaba a precio, así que ha debido agotarse hace nada. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 febrero - 12:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(