¡Chollo San Valentín! Reloj Tommy Hilfiger Ian sólo 80 euros. Mitad de precio.

Reloj Tommy Hilfiger Ian barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Tommy Hilfiger Ian

Ahora sí que no queda nada para San Valentín y si todavía no tienes ningún regalo pensado o comprado, tienes un problema. Eso sí, como en Blogdechollos no queremos que haya rupturas ni enfados por culpa de no tener un regalo a tiempo nos hemos puesto a buscar en Amazon España alguna idea a buen precio y hemos acabado encontrando este reloj Tommy Hilfiger Ian por sólo 80.09 euros, se queda aproximadamente a la mitad de su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este reloj Tommy Hilfiger?

En cuanto lo he visto, antes de saber su precio y su descuento, ya me ha parecido un reloj muy chulo que, aunque puede tener un toque elegante, sirve perfectamente para vestir a diario. Tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro así que Amazon lo considera un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos, y un mecanismo de cuarzo de alta calidad que está protegido por un cristal mineral. Su esfera es de color azul y tanto los números como las agujas blancas, lo que facilita la lectura, y además tiene una correa de piel con cierre de hebilla que le da un aspecto muy chulo. El reloj tiene calendario y además una resistencia al agua de 5 ATM lo que significa que podrás ducharte con él puesto sin ningún problema.

¿Por qué es un chollo este reloj?

Primero porque te puede solucionar la papeleta de cara al próximo 14 de febrero y segundo, como siempre, por su precio. Aunque hemos visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este reloj es de 169 euros, lo mismo que Reloj o Masters in Time, creemos que es más justo decir que es de 149 euros, tal y como indica El Corte Inglés, Carrefour y otras joyerías online como Torres Joyería. Esto significa que hablamos de 69 euros de descuento que seguramente agradecerás poder invertir en otros gastos. Recuerda además que tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo en casa.

Últimamente enfocamos muchos post de cara a San Valentín porque nos parecen productos que pueden encajar como regalo pero está claro que este reloj puede ser perfecto para ti si encaja con tu estilo o si tienes una pequeña colección que quieres ir ampliando al mejor precio. Te dejo con un vídeo similar al que tiene Amazon para que puedas ver este reloj con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este reloj Tommy Hilfiger.

12/02/2018 - 10:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ni dos tristes horas ha durado….

    12 febrero - 12:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(