Ahora que queda una semana exacta para San Valentín realmente empieza la cuenta atrás y la necesidad cada vez más urgente de encontrar el regalo adecuado. Si buscas un artículo especial, de los que se recuerdan durante años, pero quieres que tenga un buen descuento puede que te interese este smartwach Michael Kors Access Bradshaw que hemos visto en Amazon España por sólo 199.46 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son sus características?

Lo primero que te diré de este reloj es que tiene una caja de acero inoxidable con un revestimiento de oro rosado de 44 mm diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj grande para mujer, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca. Es el modelo MKT5018 y su esfera está cubierta por un cristal mineral que lo protegerá frente posibles golpes y rasguños, y además tiene un certificado IP67 que lo resguardará del polvo, las salpicaduras o la lluvia. Su correa customizable también tiene el mismo revestimiento rosado, brillantes en la zona central y un cierre de seguridad que evitará que se te abra en un descuido.

Pero lo mejor de este reloj es que es inteligente. Tiene una pantalla táctil LCD en la que recibir las notificaciones de tu smartphone, ver el registro de tu actividad, reproducir música, controlar la monitorización del sueño… También cuenta con una esfera personalizable, alarma, micrófono o altavoz. Además es compatible con Android 4.3 o posterior, iOS 7 o versiones posteriores y Bluetooth 4.1.

¿Cuánto me ahorro en este reloj?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este reloj es de 419 euros, exactamente el mismo que puedes encontrar en Chic-Time, donde ahora está rebajado a 319 euros. En Asos estuvo disponible a 408.99 euros, en eBay lo puedes ver a 430 euros y en Reloj a 239 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Recuerda que este reloj tiene envío gratis y además hablamos de un 52% de descuento, que supone una cantidad realmente importante.

Piensa que hablamos de ahorrar 219 euros respecto al precio oficial de este reloj, una buena cantidad que te podrás invertir en la cena de ese día, en una pequeña escapada romántica… e incluso ahorrar para el año que viene ;). Te dejo con un vídeo de su versión en dorado para que puedas ver este reloj con algo más de detalle.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás activar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

7/02/2018 - 16:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No hay disponibilidad, pero aquí está el mismo en otro color a 153€

    7 febrero - 23:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(