¡¡Chollo!! Sandalias Camper desde sólo 31 euros. 51% de descuento.

Sandalias Camper Bicho Kids, sandalias baratas, ofertas en sandalias

Sandalias Camper Bicho Kids

¿Buscas unas sandalias de piel baratas? Compra estas Camper aquí.

Aunque parecen de niña, la oferta que traigo es sobre todo para jóvenes y adultas, ya que las tallas más pequeñas se han agotado. Sin embargo, sí que están disponibles las todas las tallas más grandes; supongo que al estar catalogadas como sandalias de niñas, a nadie se le ha ocurrido buscar ahí números altos, de lo contrario, pienso que también se habrían agotado con este precio.

Si ya has usado Camper sabrás de su comodidad y de la durabilidad de los zapatos. Yo los que he tenido han sido de tacón y me han resultado comodísimos, así que las sandalias deben ser tan cómodas como parecen.

¿Sabías que Camper es una marca española? Aunque la familia Fluxá ya se dedicaba a la fabricación de zapatos en su fábrica de Mallorca desde finales del siglo XIX, fue en 1975 cuando se modernizó el proceso de fabricación y fundó la marca Camper. Desde entonces la calidad, el diseño y la comodidad de sus zapatos, ha hecho que se expandan hasta ser conocidos en más de 40 países. De hecho, si miras en las principales webs de venta de calzado europeas, verás que tienen una amplia selección de zapatos Camper.

Aunque no creo que necesites muchas referencias de precio para saber que estas sandalias por poco más de 30 euros son un chollo, puedes comprobar que en Sarenza las tienen a 60 euros (rebajadas un 10%) y en Spartoo a 47 con un 30% de descuento. En ambas tiendas quedan sólo algunos números sueltos.

Espero que te guste la oferta y nos dure lo suficiente para que puedas hacerte con un par si te apetece. No olvides que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis.

1/07/2014 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(