¡¡Chollo!! Sandalias Clarks Ornate Jewel por sólo 44.98 euros. 50% de descuento.

Sandalias Clarks Ornate Jewel baratas, sandalias baratas, calzado de marca barato, chollos en calzado chollo

Sandalias Clarks Ornate Jewel

¿Buscas unas sandalias de marca baratas? Compra estas Clarks Ornate Jewel aquí.

Vamos a intentar sacar el máximo partido a la promoción Días de Moda de Amazon España que termina mañana y en la que podemos encontrar artículos de moda con descuentos hasta el 50%.

Es el caso de estas sandalias Clarks Ornate Jewel, que en el modelo en color marrón se encuentran a 44.98 euros, exactamente a mitad de precio. Además ya sabes que por tener un coste superior a 19 euros en Amazon Moda, tienes envío y devolución gratis.

Son unas sandalias fabricadas en cuero marrón de primera calidad con una correa con hebilla metálica a la altura del tobillo para asegurar un ajuste perfecto. Tienen un tacón de cuña de 5 centímetros y un almohadillado inteligente de doble densidad que proporcionará la comodidad necesaria a tus pies.

Su precio de venta oficial es de 89.90 euros, como puedes ver en Sarenza. En Kukimba se encuentran rebajadas a 56 euros, aunque no quedan muchas tallas, y en Spartoo las puedes encontrar también rebajadas a 71.96 euros.

De momento hay disponibilidad de stock desde la talla 37.5 hasta la 41.5, pero sabiendo que esta promoción se termina mañana es posible que las tallas vuelen.

Si buscas renovar tu armario con unas sandalias de una marca de calidad y a buen precio, estas Clarks Ornate Jewel pueden ser una buena opción.

44.98

Ir al chollo

25/04/2016 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(