¡¡Chollo!! Sandalias Clarks Rosilla Dover sólo 35.98 euros. 55% de descuento.

Sandalias Clarks Rosilla Dover baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en sandalias, chollos

Sandalias Clarks Rosilla Dover

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Clarks Rosilla Dover aquí.

Quizás te parezca que el verano ya está algo adelantado para hacerte ahora con unas sandalias, pero la clave está en que estamos hablando de calzado de calidad, que podrás aprovechar durante varias temporadas, al que todavía le darás uso este año, y que si quieres dejar para el año que viene pagarás mucho más por ellos. Dicho esto, te diré que estamos hablando de estas sandalias Clarks Rosilla Dover que hemos localizado entre las Rebajas en Moda de Amazon España, donde se quedan en sólo 35.98 euros, con un 55% de descuento.

Características de estas sandalias Clarks:

Lo cierto es que con sólo mirar la imagen es fácil darse cuenta que te resultarán realmente cómodas. Son sandalias de dedo para mujer cuya banda superior es de cuero de primera calidad en color negro. Esta tira cuenta con velcro para que la puedas ajustar a tu gusto y te agarre bien el empeine. Además, como la gran mayoría de zapatos de la marca, cuentan con la tecnología Ortholite® que mejora la amortiguación y mantiene el pie siempre seco.

Clarks es una marca que siempre se ha caracterizado por su comodidad absoluta, con calzado perfecto para llevar durante largos periodos sin causar molestias. Además, todos sus modelos están pensados para que el pie descanse, las piernas no sufran y tengas el mayor confort posible.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para estas sandalias?

Te bastará con echar un vistazo a la web oficial de Clarks, para comprobar que su precio de venta oficial es de 79.95 euros. Esto significa que al comprarlas por sólo 35.98 euros, te estás ahorrando un 55%. También las hemos visto en Spartoo, pero aquí las venden a 104 euros, y en Zappos, donde verás que no bajan de los 62.04 euros. En eBay tendrías que pagar 56.48 euros más los 12.18 euros que te cobrarían de gastos de envío. Además, en Amazon tienes envío y devolución gratis, ya que se trata de una compra que supera el mínimo de los 29 euros.

¿Ya sabes que puedes seguir nuestra página de Facebook? En ella colgamos algunos de los chollos más interesantes de cada día, así podrás verlos cada vez que eches un vistazo a tu red social.

35.98

Ir al chollo

14/08/2017 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(