¡¡Chollo!! Sandalias Crocs Anna Slide sólo 15.61 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sandalias Crocs Anna Slide baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Crocs Anna Slide

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Crocs Anna Slide aquí.

Actualización 1 el 13/07/2017

Acabamos de ver que estas sandalias Crocs Anna Slide están todavía más baratas que la última vez que las publicamos, a sólo 15.61 euros y esta vez en color marrón.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ellas.

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en la segunda quincena de abril y estoy segura de que muchos de nosotros ya estamos empezando a hacer planes de verano que, aunque luego no cumplamos ni la mitad, siempre nos gusta organizar. Por eso va siendo hora de preparar nuestro armario y nuestro zapatero para estos días de sol, así que hemos estado buscando en Amazon hasta encontrar estas sandalias Crocs Anna Slide por sólo 24.60 euros.

Ya sabes que Crocs es una marca que se caracteriza por la comodidad y la ligereza de la que dota a su calzado, y con este modelo no podía ser menos. Por su estilo creo que serán perfectas para utilizar en los días de calor y que además resultarán bastante versátiles ya que podrás ponértelas tanto con unos pantalones largos, cortos o con una falda o vestido. Tienen los laterales de piel sintética resistente y duradera, y unas correas elásticas que, además de resultar realmente cómodas, se acomodarán mejor a tu pie. Su plantilla está contorneada y además están provistas de la tecnología Croslite™ que otorga una mayor amortiguación.

Lo cierto es que sólo hemos encontrado estas sandalias en Sarenza donde tienen un precio de 51 euros, bastante más alto que el de Amazon. Además todavía hay bastantes tallas disponibles, desde la 34-35 hasta la 38-39 y en dos colores, en marrón y en negro, por lo que el abanico de posibilidades es amplio.

Como te decía me parecen unas sandalias realmente cómodas a las que creo que podrás sacarles mucho partido. Además, al estar disponibles en dos colores tan diferentes abarcan un público más amplio. De modo que si buscabas algo así para los próximos meses, no dejes de echar un vistazo a estas Crocs por si pueden encajar con lo que tenías en mente.

15.61

Ir al chollo

13/07/2017 - 11:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Noa comentó:

    nada en 38-39 ya…también llego tarde a este chollo :-(

    13 julio - 12:24
  • Anónimo comentó:

    Yo las tengo y son muy cómodas; las recomiendo

    13 julio - 11:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(