¡¡Chollo!! Sandalias Crocs Kadee II Flip sólo 10.96 euros.

Sandalias Crocs Kadee II Flip baratas, sandalias de marca baratas, sandalias baratas, chollos

Sandalias Crocs Kadee II Flip

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Crocs Kadee II Flip aquí.

Hoy nuevamente dentro de las Rebajas en Moda de Amazon hemos localizado un buen chollo, se trata de estas sandalias Crocs Kadee II Flip que sólo cuestan 10.96 euros.

Como puedes comprobar, este mismo modelo en color gris lo tienen en Spartoo a un precio muy próximo al de Amazon, pues cuestan 11.99 euros, pero al sumarle los 4 euros de gastos de envío ascienden a 15.99 euros.

En cuanto a las sandalias, creo que no es necesario que hablemos de su comodidad, pues con decir que son de la marca Crocs es suficiente. Son unas sandalias en color beige, de goma y con la suela plana. Son muy ligeras, y además incorporan la tecnología Croslite™ que proporciona mayor resistencia al olor, mejor ajuste superior y antibacteria. En definitiva, unas calzado muy cómodo, práctico y ligero perfecto para el día a día ahora en verano. Si lo necesitas, puedes consultar la tabla de tallas de la marca que encontrarás en Amazon justo al lado del desplegable tamaño, pues tienes disponible desde la 37 hasta la 49 y todas ellas al mismo precio.

Su precio de venta recomendado, tal y como puedes comprobar en la propia web oficial de Crocs es e 19.99 euros, que es un precio muy similar al que también las encontrarás en Dressinn, por lo que poder hacerte con ellas por sólo 10.96 euros está claro que se trata de un buen chollo.

Recuerda que la devolución es gratis por lo que si te confundes con la talla o no te quedan como esperabas, no tendrás ningún problema.

10.96

Ir al chollo

5/08/2016 - 13:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ana comentó:

    La más barata cuesta 14,96 euros ¿Han subido tan pronto?

    Gracias por la web.

    5 agosto - 14:15
    • Eva Luna comentó:

      Hola Ana,

      pues parece que sí, esta vez no han tardado nada en subir de precio. Una lástima la verdad.

      Un saludo.

      5 agosto - 14:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(