¿Buscas chanclas baratas? Compra éstas de Roxy aquí.

Rebuscando entre las rebajas de Amazon en Moda, han aparecido estas chanclas de dedo para el verano por . El color que está más rebajado es el plateado, como las de la fotografía, pero hay 5 colores diferentes.

Son unas sandalias de la marca de surf Roxy con la suela de goma, ideales para usar en la playa o en la piscina. Todavía hay stock en todos los números de mujer en color plateado, así que si necesitas renovar tus chanclas aprovecha esta oferta porque son baratísimas.

El precio de venta recomendado para este modelo, las  Roxy Bahama V, es de 15 euros, que es lo que siguen costando en la web oficial de Roxy y en Sarenza. También las puedes encontrar en Zalando con un poco de descuento, pero a pesar de estar de oferta se quedan en 10,95 euros.

Si eres usuario Premium de Amazon España no tendrás que pagar gastos de envío, y sino lo que puedes hacer es aprovechar para comprar otra cosa que necesites, es añadir otro artículo de las rebajas en moda a la cesta de la compra, aprovechando que estamos en rebajas, porque a partir de 19 euros de compra, el envío es gratuito. Espero que te gusten.

7.96

Ir al chollo

7/07/2015 - 14:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan Campllonch comentó:

    No las compreis. Destiñen un monton. Las he devuelto

    9 julio - 12:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(