¡¡Chollo!! Sandalias de piel Pepe Jeans sólo 41 euros. 51% de descuento.

sandalias pepe jeans baratas, sandalias de piel baratas, sandalias baratas

Sandalias Pepe Jeans GAYTON.

.

¿Buscas unas sandalias de piel baratas? Compra estas Pepe Jeans aquí

Si te gustan que las sandalias de estilo romano tal vez te interesen estas Pepe Jeans que me he encontrado en Zalando a mitad de precio, ahora puedes comprarlas por sólo 41,95 euros.

Con el calzado de verano no merece la pena jugársela, es la época en la que llevamos el pie menos protegido, sobre todo en las sandalias, porque si no tienen un mínimo de calidad pueden destrozarte los pies y al final por muy baratas que te salgan no compensa terminar con mil ampollas y llena de tiritas. Así que yo creo que aprovechar las rebajas de Zalando para comprar buen calzado sin arruinarte te puede venir muy bien. Por ejemplo, estas sandalias son de piel blanda así que no tienen por qué hacer herida ni siquiera el día que las estrenes y la suela es de cuero, así que aunque haga mucho calor y sudes el pie no resbala.

El precio de estas sandalias en Zalando era de 84,95 euros, no he encontrado el mismo modelo pero es lo que suelen costar unas sandalias de este tipo en la página oficial de PepeJeans o por ponerte otro ejemplo en Sarenza. El color negro es el que está rebajado a 41,95 euros, y si te gustan más en color beis también las hay, pero por 18 euros más.

Si estabas buscando unas sandalias de este tipo para el verano recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis. Yo creo que si las compras vas a notar la diferencia con otras sandalias que no sean del piel, además, en este caso una chica que ya las ha recibido y probado, ha dejado una buena valoración sobre ellas confirmando que son de buena calidad: “Las sandalias quedan muy bien, son muy originales y son de buena calidad”.

41

Ir al chollo

27/05/2015 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(