¡¡Chollo!! Sandalias de piel Topshop sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias Topshop, sandalias baratas, calzado de marca barato

Sandalias Topshop, sandalias baratas, calzado de marca barato

¿Buscas unas sandalias baratas? Compra estas Topshop aquí.

Unas bonitas sandalias de tacón negras siempre tienen cabida en nuestro armario, para algún look de noche o para alguna ceremonia. Éstas tienen tanto la plantilla como el material exterior de piel, cierran por detrás con cremallera y el tacón mide 10 cm. de altura.

Por si no la conoces, te contaré que Topshop es una  marca británica creada en 1964 que desde entonces no ha parado de crecer. El mayor empujón viene con la entrada de grandes diseñadores que han colaborado con la firma como Christopher Kane, Stella McCartney o Alexander McQueen. Además, siempre se ha relacionado con grandes iconos de la moda como Kate Moss o Celia Birtwell, con las que no solo ha colaborado si no que también han creado colecciones propias. Ahora cuentan con más de 300 tiendas en su país y otras 100 fuera, aunque el donde más repercusión ha tenido ha sido en Estados Unidos. Además, hay algo curioso, y es que si te fijas en la suela de las sandalias, verás que están fabricadas en España.

En la web oficial puedes ver que las sandalias de la marca de este tipo cuestan entre 64 y 130 euros, las más caras son las de piel. En ebay este mismo modelo te sale por 88 euros incluyendo envío y sin embargo en Zalando te cuestan sólo 39.95 euros y tienes tanto envío como devolución gratis, así que pagas la mitad de lo que cuestan.

Espero que te guste el chollo y que si las compras, además de bonitas, te resulten súper cómodas.

39.95

Ir al chollo

28/02/2015 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(