¡¡Chollo!! Sandalias de piel U.S. Polo sólo 49 euros. 50% de descuento.

Sandalias de piel US Polo, sandalias baratas, ofertas en sandalias

Sandalias de piel US Polo

¿Buscas sandalias de piel baratas? Compra estas U.S. Polo aquí.

Si te gustan los tacones bien altos pero no quieres renunciar a la comodidad, mira qué cuñas tan bonitas de U.S Polo tienes rebajadas en Zalando un 50%. Tienen 11,5 cm de altura, pero tienen pinta de ser comodísimas ya que al ser cuñas y al tener una plataforma de 3,5 cm, casi ni notarás que llevas tanta altura. Fíjate también en la plantilla, da la impresión de ser muy blandita y suave. El color es ideal y están fabricadas en piel, tanto el material externo e interno de las tiras como la plantilla.

Por eso me parecen un chollo por menos de 50 euros. Entre 50 y 75 euros es lo que sueles pagar por unas sandalias de marca de tela: en Sarenza por ejemplo, puedes ver que este es el precio original de las cuñas de loneta de esta marca, aunque ahora las tienen rebajadas entre un 20 y un 30% y te salen alrededor de 50 euros. Pero las de piel, incluso rebajadas no bajan de 70 y en Amazon encuentras este mismo modelo por 99 euros. Así que comprarlo por 49,95 con envío y devolución gratuitos me parecen un precio genial.

Espero que te guste la oferta y que resulten tan cómodas como parecen.

26/06/2014 - 21:39

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Floro comentó:

    Gracias. Al final pillé el 37, me llegarán el viernes , ya os cuento.

    1 julio - 20:48
  • Floro comentó:

    Me gustan para mi mujer, ella usa el 37/38 dependiendo de la marca, estas calzan normal, grande, pequeño, …¿?
    Un saludo

    27 junio - 00:18
    • María Bravo comentó:

      Hola Floro! En Sarenza recomiendan pedir tu talla habitual, así que tallan normal, pero te recuerdo que la devolución es gratuita, así que si no aciertas, siempre puedes descambiarlos.
      Un saludo

      27 junio - 08:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Floro, no ponen nada, pero ya sólo queda el 38, el 37 se agotó. De todas maneras, en Zalando tienes envío y devolución gratis, con lo cual si le van grandes, las devuelves sin problema.

      27 junio - 10:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(