¡¡Chollo!! Sandalias de senderismo The North Face Rio sólo 26 euros. 51% de descuento.

Sandalias The North Face El Rio II, ofertas en sandalias, sandalias baratas

Sandalias The North Face El Rio II

¿Buscas sandalias de calidad baratas? Aquí las tienes.

Muchas veces, cuando salimos a caminar en verano, sobre todo si vamos a hacer algunos kilometros, nos vemos en la disyuntiva de elegir un calzado cómodo para caminar a costa de perder frescura en los pies o ponernos unas chanclas o sandalias para ir fresquito pero con el miedo a que no nos sean demasiado cómodas o nos hagan daño con el paso de los kilómetros.

Si te ves reflejado en esto que acabo de poner y alguna vez has tenido esta misma duda, te recomiendo echar un vistazo a estas sandalias de The North Face, especialmente diseñadas para practicar senderismo con mejoras como la plantilla acolchada y la suela antirroce que las hace ideales para caminar kilómetros y kilómetros sin perder comodidad y manteniendo los pies frescos. Además, el venir de la mano de The North Face, marca especializada en ropa y calzado para deportes de aventura, es toda una garantía.

Esto que ya es bueno en si mismo, pasa a ser todavía mejor si te cuento que las puedes comprar por sólo 26.95 euros en Zalando, cuando en el resto de las tiendas como Forumsport y Sarenza cuestan 54 y 56 euros respectivamente, con lo cual nos salen por menos de la mitad del precio.

Como siempre en Zalando tienes envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas de talla (date prisa que empiezan a escasear) no perderás un céntimo, ya que podrás cambiarlas o devolverlas sin coste para ti. Espero que te guste la oferta.

2/07/2013 - 17:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose angel comentó:

    llegué tarde :(

    3 julio - 10:40
    • admin comentó:

      Es que no se que pasa con las chanclas y sandalias que modelo que pongo, modelo que se agota, a ver si encuentro más modelos rebajados para pubicar.

      Saludos.

      3 julio - 12:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(