¡¡Chollo!! Sandalias Geox Marykarmen Plus sólo 39.99 euros. 64% de descuento.

Sandalias Geox Marykarmen Plus baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo2

Sandalias Geox Marykarmen Plus

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Geox Marykarmen Plus aquí.

A pesar de estar a un pasito de septiembre las temperaturas siguen siendo bastante altas, dignas de un buen verano, así que todavía podemos lucir nuestras prendas veraniegas sin miedo a que nos coja el frío. Por eso, si buscas algo de calzado más fresquito, hoy te traemos estas sandalias Geox Marykarmen que nos hemos encontrado entre las rebajas de moda Amazon a sólo 39.99 euros. Alcanzan el 64% de descuento así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ellas.

¿Cómo son estas sandalias?

Hablamos de unas sandalias con cuña, un tipo de tacón que suele resultar especialmente cómodo y dar estabilidad al pie. Tienen un diseño contemporáneo y sencillo, y son realmente versátiles ya que creo que pueden encajar tanto para vestir a diario como para un look algo más formal. Han sido fabricadas en piel, tienen el empeine trenzado, cierre de hebilla y, por supuesto, la suela patentada por Geox. Se trata de una suela perforada y transpirable que además de ser impermeable permite una termorregulación natural en el interior del zapato consiguiendo que siempre te encuentres cómodo y seco.

Las sandalias están al precio que te indicamos en color beis y de momento con bastante disponibilidad de talla, así que te dejo con la guía de tallas de Geox por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que estas sandalias tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas y probártelas en casa sin problema ya que si al final decides devolverlas por el motivo que sea, el mismo repartidor las recogerá en tu casa sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto que las sandalias Marykarmen Plus tienen un precio de referencia en la web de Geox de 109.90 euros, el mismo que marcaban en Zalando. El hecho de poder conseguirlas en Amazon a sólo 39.99 euros supone un 64% de descuento respecto al precio de referencia de este modelo que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

La verdad es que parecen unas sandalias muy chulas que además están muy bien de precio pero si no son lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en calzado porque tenemos diferentes marcas y modelos a precios realmente llamativos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/08/2018 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(