¡¡Chollo!! Sandalias para niña Geox Jr Sandal Roxanne C sólo 24.46 euros. 60% de descuento.

Sandalias Geox Jr Sandal Roxanne baratas, sandalias de marca baratas, sandalias baratas, chollos

Sandalias Geox Jr Sandal Roxanne

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Geox Jr Sandal Roxanne C aquí.

En verano es realmente importante que el pie de los más pequeños esté bien protegido a la vez que transpira, por eso en cuanto hemos encontrado estas sandalias Geox Jr Sandal Roxanne C por sólo 24.46 euros dentro de las Rebajas de moda en Amazon, no hemos dudado en publicarlas, ya que además tienen un 60% de descuento.

Este calzado, con un colorido muy juvenil y divertido en tonos morados y rosas es además muy sencillo de vestir, pues incorpora un cierre de velcro en la parte del tobillo para que la peque se pueda calzar sola. Están hechas de material sintético, con revestimiento de tela y suela de goma, así como plantilla de piel. La suela está perforada con una membrana que mantiene el pie del niño seco durante todo el día.

Su precio de venta recomendado asciende a los 62.90 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Geox, donde actualmente las tienen rebajadas a 50.32 euros. En LaRedoutte su precio es de 64.99 euros y en Spartoo verás que están rebajadas a 55.20 euros pero su precio de referencia es de 69 euros, por lo que con estos datos está claro que poder comprarlas a sólo 24.46 euros es un chollazo.

Puedes comprobar la tabla de tallas que encontrarás en Amazon, justo al lado del desplegable de tamaños si no tienes claro cual debes comprar.

Sólo recordarte que al tratarse de moda y superar los 19 euros, tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que si lo recibes y no te convence o no has elegido correctamente la talla, tan sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

24.46

Ir al chollo

6/07/2016 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(