¡¡Chollo!! Sandalias Roxy Elias sólo 17.99 euros. 55% de descuento.

Sandalias Roxy Elias baratas, sandalias de marca baratas, sandalias baratas, chollos

Sandalias Roxy Elias

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Roxy Elias aquí.

Y ya pensando en el tiempo que tendremos en los próximos meses os traemos estas sandalias Roxy Elias que hemos encontrado ahora mismo en eBay donde su precio es de 17.99 euros, un 55% más baratas de lo que marca su precio de venta recomendado.

Hablamos de unas sandalias con varias cintas en la parte superior del pie, así como una rodeando el tobillo, con hebilla para mayor ajuste. Son de color cuero aunque su composición es de material sintético. Incorporan una plantilla de goma EVA para mayor comodidad y retención de los impactos del pie con el suelo. Su estética moderna a la par que desenfadada hace que las puedas llevar tanto con unos vaqueros como con un vestido para el día a día.

Por el momento tienes disponibles las tallas desde la 36 hasta la 40 al precio que te indicamos, si bien es cierto que la talla 39 todavía está más rebajada, con un 70% de descuento a tan sólo 11.99 euros.

Su precio de venta recomendado es de 39.95 euros, tal y como nos indica eBay, pues su vendedor es la propia tienda oficial de Roxy. Además, este mismo modelo también lo hemos encontrado en Spartoo, donde efectivamente nos indican que su precio de venta anterior era de 40 euros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 34 euros. Como ves, dista mucho este precio de los 17.99 o 11.99 euros por los que las puedes encontrar en eBay.

Es posible que todavía no tengas en mente vestir ropa tan veraniega tan pronto, pero sin que nos demos cuenta el verano llega, y más vale aprovechar ocasiones como ésta para hacernos con ropa de temporada.

17.99

Ir al chollo

19/04/2016 - 20:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(