¡¡Chollo!! Sandalias Roxy Nukuoro sólo 17.99 euros. 60% de descuento.

Sandalias Roxy Nukuoro baratas, sandalias de marca baratas, sandalias baratas, chollos

Sandalias Roxy Nukuoro

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Roxy Nukuoro aquí.

Si estás buscando unas sandalias juveniles y que puedas utilizar tanto con ropa formal como informal, debes mirar estas sandalias Roxy Nukuoro que hemos localizado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde con un 60% de descuento, sólo cuestan 17.99 euros.

Hablamos de unas sandalias tobilleras y de corte estrecho, en color marrón imitando al ante y con detalles en rosa. En la parte delantera simulan ser unas chanclas añadiendo una tira de colores rosa y violeta, y con una chapa metálica con el logo de la marca, mientras que atan al tobillo con varias tiras trenzadas y con perforaciones decorativas. Su cierre es de cremallera, pues la tienen en la parte posterior. La suela que incorporan es de goma.

Puedes consultar la tabla de tallas de la marca para cerciorarte de que escoges el tamaño correcto.

Este mismo modelo lo podrás encontrar en otras webs como Sarenza, donde actualmente están fuera de stock, pero nos indican que su precio era de 40.50 euros, o en BlueTomato, donde a pesar de estar rebajadas a 24.95 euros, su precio de referencia es de 44.95 euros. Algo similar ocurre en PlanetSports donde tienen un descuento aplicado y cuestan 22.95 euros. A pesar de dichas rebajas sigue siendo más económico hacerte con ellas en eBay, donde además el envío es gratis.

Además, recuerda que si pagas a través de PayPal, podrás acogerte a su programa de protección al comprador por lo que en ese caso la devolución también sería gratuita.

17.99

Ir al chollo

8/07/2016 - 19:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(