¡¡Chollo!! Sandalias Vans Hanelei por sólo 10 euros. 50% de descuento.

Sandalias Vans Hanelei baratas, sandalias baratas, ropa de marca barata chollo

Sandalias Vans Hanelei

¿Buscas unas sandalias de marca baratas? Compra estas Vans Hanelei aquí

Seguimos encontrando buenos chollos en la promoción Días de Moda de Amazon España, que estará vigente hasta mañana, día 26 de abril, y en la que podemos encontrar artículos de moda con descuentos de hasta el 50%.

Es el caso de estas sandalias Vans Hanelei para mujer que están a mitad de precio, a tan solo 10 euros. Son unas chanclas sencillas y clásicas con correas anatómicas suaves sin PVC. En la plantilla de caucho tienen grabado un original diseño y detalles gráficos de Vans Authentic.

A este precio hay dos modelos multicolor y uno de color naranja. De momento hay stock desde la talla 36 hasta la 41, aunque no me extrañaría que se agotasen pronto.

Como puedes comprobar, su precio en la web oficial es de 20 euros, al igual que en JDSports, mientras que en Surfdome en es de 19.04 euros. Además, a estos precios habría que sumar los gastos de envío.

Si, ahora que empieza el buen tiempo, has pensado hacerte con unas sandalias de una marca de calidad y a buen precio, quizás deberías echarle un ojo a estas sandalias Vans Hanelei.

10

Ir al chollo

25/04/2016 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(