¡¡Chollo!! Sandwichera Breville VST-025X sólo 24.90 euros.

Sandwichera Breville VST-025X barata, sandwicheras baratas, chollo

Sandwichera Breville VST-025X

¿Buscas sandwicheras baratas? Compra esta Breville aquí

Seguro que alguna vez has hecho un sandwich en una sandwichera. Pues la primera la creó Breville, una empresa australiana, en el año 1974, así que si de algo sabe esta empresa es de sandwicheras, que por algo la inventó.

El caso es que si necesitas renovar la que tienes, esta Breville de tamaño mediano y 1000W de potencia te puede venir de lujo. Está disponible en Amazon España por tan sólo 24.90 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Además, si eres miembro Prime podrás recibirla mañana mismo en la dirección que indiques. Una buena oportunidad de hacerte con una sandwichera barata de la marca que inventó este aparato.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Breville no proporcionan ningún dato relativo al precio de referencia, así que tenemos que basarnos en la comparativa. La he visto igualada de precio en Carrefour, donde tienes que pagar gastos de envío, y luego ya la he encontrado rondando y superando los 50 euros en otras tiendas como Wellindal, MediaMarkt, Fruugo o Fnac. Así que, tomando como referencia ese precio medio en estos lugares, te estarías ahorrando prácticamente la mitad de lo que suele costar esta sandwichera.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Uno de sus grandes avales, junto a su buen precio, es que cuente con 111 opiniones de 4 y 5 estrellas de un total de 119. Esto indica una alta satisfacción por parte de la inmensa mayoría de clientes que han apostado por dar un voto de confianza a esta Breville. Aquí te dejo un comentario a modo de muestra:

Después de mirar varias opciones me decanté por esta sandwichera por su relación calidad/precio y por los comentarios de otros usuarios. Lo que la he podido probar la considero muy buena compra, con una potencia de 1000 watts suficiente para todo, además que calienta muy rápido. Las placas anti adherentes tienen muy buena calidad, robusta y bien acabada. Muy satisfecho con la compra.

¿Cuáles son sus características?

Está fabricada con acero inoxidable, y es capaz de preparar hasta tres sandwiches a la vez. Su tapa abatible se adapta al grosor de los distintos tipos de pan y la limpieza es algo muy sencillo, tal y como apuntan en muchísimos comentarios. Sus dimensiones son de 24.5 x 31 x 9 cm. Te recomiendo echar un vistazo a las opiniones, porque despejarán cualquier duda.

Para llegar a tiempo a chollos así es muy recomendable unirse a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te enterarás en el momento exacto en el que sale publicada la entrada en el Blog, y de esta forma llegarás de los primeros a aprovechar la oferta.

24.90

Ir al chollo

13/11/2017 - 17:05

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Son 44€ no 25 :-(

    14 Noviembre - 07:38
  • Jose comentó:

    Esta a 44 más envio

    13 Noviembre - 20:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      así es, parece que se ha agotado a la hora de publicarla, ya que la vendía Amazon directamente y ahora sale vendida por un tercero. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de hogar en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio :)

      Un saludo!

      14 Noviembre - 09:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(