¡¡Chollo!! Sartén-asador Lacor Durit sólo 12.43 euros. Mitad de precio.

Sartén-asador Lacor Durit barata, sartenes de marca baratas, sartenes baratas, chollos

Sartén-asador Lacor Durit

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra esta Lacor aquí.

Seguro que si te gusta la cocina y pasarte largos ratos investigando, quieres tener menaje de cocina como esta sartén-asador Lacor Durit. Se trata de una sartén barata de marca de calidad que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 12.43 euros.

Es una pieza de 24 centímetros de diámetro, fabricada en acero inoxidable 18/10, lo que significa que tiene un 18% de cromo y un 10% de níquel. Esta aleación de metales hace que la sartén tenga una alta calidad y resistencia. Además mantiene el sabor de los alimentos al no tratarse de una superficie porosa. Decimos que también es asador, ya que el fondo de la misma es rugoso. Es antiadherente, gracias a su recubrimiento. Como la gran mayoría de los productos de la marca, el fondo es termodifusor, por lo que reparte el calor perfectamente por toda la superficie.

No podemos especificarte cuál es exactamente su precio de venta recomendado, pues en las diferentes webs en las que la hemos encontrado oscila desde los 43.91 hasta los 22.72 euros, tal y como puedes comprobar en eBay, o en tiendas como Wellindal, Masferreteria o Webmenaje. Pero está claro que en todos ellos su precio se aleja de los 12.43 euros por los que la puedes comprar en Amazon.

Si estás hart@ de que se pegue la comida que cocinas, o que la sartén esté siempre sucia por más que la lavas, ésta Lacor es una buena solución a tu problema, con un precio increíble.

12.43

Ir al chollo

15/09/2016 - 08:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • German comentó:

    bye bye subidon

    15 septiembre - 16:48
  • Tati comentó:

    Ahora está a 23,47€ :-(

    15 septiembre - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(