¡¡Chollo!! Sartén de 20 cm con antiadherente cerámico WMF sólo 23 euros. 60% de descuento.

¡¡Chollo!! Sartén de 20 cm con antiadherente cerámico WMF sólo 23 euros. 60% de descuento.

Sartén de 20 cm con antiadherente cerámico WMF.

¿Buscas sartenes baratas? Compra esta WMF antiadherente aquí.

Si eres un seguidor habitual del blog, tal vez te suenen estas sartenes, las WMF con recubrimiento antiadherente cerámico, porque os avisamos cuando bajó de precio la de 28 cm, pero ahora la que se queda muy barata es la de 20 cm de diámetro, cuesta sólo 23,70 euros.

Es una sartén de calidad que sirve para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El exterior es de acero inoxidable Cromargan 18/10 y en el interior cuenta con un recubrimiento cerámico de base mineral antiadherente y resistente al calor, para que no se te peguen los huevos fritos ;-)  Además, cuenta con una base TransTherm que distribuye el calor de manera uniforme por toda la base. Por último, es una sartén fácil de limpiar con agua caliente y un paño.

El precio de venta recomendado para esta sartén ronda los 55 euros, por ejemplo en El Corte Inglés sube a 52,95 euros más envío si no tienes uno cerca y en Wellindal con los portes se queda en 54,44 euros, así que como ves el descuento está entorno al 60%. Sólo en Central del Hogar está un poco más barata pero con el envío sube a 37,77 euros.

Las opiniones de los que la han comprado la recomiendan, así que si te interesa aprovecha antes de que suba de precio.

23

Ir al chollo

27/04/2016 - 14:59

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • MGP comentó:

    Hola, queria advertir de una cosa, yo tengo esta sarten y he terminado hasta el gorro, no es mala, es malisima, el antiadherente dura nada, y luego se pega absolutamente todo, sinceramente, no entiendo como esta marca hace esta sarten….y encima con un precio tan elevado….

    27 abril - 18:01
  • jose5572 comentó:

    hay tantas valoraciones de 1 + 2 estrellas como de 5. Por esta vez paso De WMF

    27 abril - 17:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(