¡¡Chollo!! Sartén de hierro mineral B de BUYER 26cm sólo 23 euros.

Sartén de hierro mineral B de BUYER de 26cm, sartenes baratas, ofertas en sartenes

Sartén de hierro mineral B de BUYER de 26cm

¿Buscas una sartén barata? Compra esta de BUYER 5610.26 aquí.

Si te gusta un mínimo meterte al lío en la cocina, sabrás que en lo referente a sartenes hay un mundo de variedades y posibilidades: que si teflón, antiadherentes naturales, cerámicas, titanio, hierro mineral, hierro fundido, aluminio, acero… Pues en este caso he encontrado una sartén de hierro mineral B de la marca de BUYER de 26cm de diámetro que se queda en tan sólo 23,15 euros.

La marca francesa de BUYER es uno de los fabricantes de mayor calidad en este tipo de sartenes, que con modelos como esta 5610.26 de hierro mineral B te ofrece un corte clásico y robusto que te asegura sartén para años. La ventaja de este tipo de sartenes es que utilizan antiadherentes naturales como la cera de abeja que además de contribuir a evitar la oxidación de la propia sartén, no constituyen un riesgo para tu salud como ocurre por ejemplo con aquellas que contienen teflón si no se mantienen adecuadamente y no se usan a las temperaturas recomendadas. A este respecto, te dejo un interesante artículo del Dr. López Heras que trata el asunto en profundidad y que, con independencia de que compres o no esta sartén, creo que es de lectura recomendada.

Este tipo de sartenes son ideales para freir, asar y saltear y, gracias a que el hierro es un excelente conductor térmico, el calor se distribuirá uniformemente por su superficie y lo mantendrá durante más tiempo que una sartén de aluminio. Podrás utilizarla tanto con cocinas de gas, como con cocinas eléctricas, de inducción y/o vitrocerámicas, tal y como puedes ver en su propia web oficial, e incluso en el horno la alta resistencia que ofrecen sus materiales, si bien al contar con un mango fijo puede resultar más un engorro que una ayuda.

La encontrarás en Amazon España por sólo 23,15 euros, un buen precio para una sartén de esta calidad teniendo en cuenta que en el resto de tiendas la encontrarás bastante por encima. Por ejemplo en Pixmania se encuentra a 32,48 + 12,95 euros de gastos de envío, en ultimaq a 32 + 6,12 euros y en Greenweez a 39 + 6,90 euros.

Lo único que tienes que tener en cuenta en este tipo de sartenes es que no debes limpiarlas en el lavaplatos para evitar que se deterioren y sobre todo que, al ser de hierro mineral, pesan un poco más que las normales, así que si tu mujer acostumbra a darte sartenazos cuando haces el mal, con ésta te van a doler más. Como ya pasa de la 1 del mediodía y el estómago empieza a rugir, te dejo un vídeo en el que puedes ver un par de recetas para abrir boca y algunos consejos sobre cómo mantenerla en perfecto estado que seguro te vendrán bien.

23

Ir al chollo

30/07/2015 - 13:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Jajaja. Que bueno lo del saténazo, no he podido evitar comentarlo. Felicidades por la página ,por el tono y la cantidad de información que nos proporcionais. Seguid asi

    31 julio - 10:13
  • Si comentó:

    Yo creo que nos lees la mente de lo que necesitamos. Gracias!

    30 julio - 19:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(