¡¡Chollo!! Sartén profesional De Buyer de hierro mineral B de 28cm sólo 31 euros.

Sartén profesional De Buyer barata, sartén profesional barata, sartén barata,chollos

Sartén profesional De Buyer

¿Buscas una sartén de marca barata? Compra esta De Buyer aquí.

Si eres un auténtico “cocinillas” de los que le gusta pasarse largos ratos experimentando nuevos platos, sabrás que en lo relativo a este mundo hay un montón de marcas y fabricantes, pero no todos ellos consiguen los mismos resultados. Qué rabia da que se te pegue la tortilla, o no poder hacer unas buenas crepes… Te recomendamos entonces que pruebes esta sartén de De Buyer que hoy hemos encontrado en Amazon España por sólo 31.41 euros.

Estamos hablando de una sartén profesional, fabricada en un 99% en hierro, por lo que está libre de componentes químicos y lleva un revestimiento de cera de abeja, que evitará que se oxide. Es apta para todo tipo de cocinas, tanto gas como eléctrica incluida la inducción, y al no tener mango de plástico, también se puede introducir en el horno (siempre con cuidado de no echar la mano al mango para sacarla ;) ).

Como bien sabes, una sartén de esta calidad dura toda la vida si la cuidas bien, y para ello sólo has de seguir algunos consejos que puedes ver en la web oficial.

El precio de venta en otras webs como PlanetaHuerto es de 42 euros, en Nisbets es de 46 euros + 10 de gastos de envío, que finalmente suman 56 euros. En Pixmania su precio es de 46.60 + 13.87 euros de gastos de envío, lo que hace un montante total de 60.47 euros. En eBay su precio es de 58.09 euros.

Como ves, es precio que te ofrece Amazon España es un buen chollo, ya que por sólo 31.41 euros puedes hacerte con una sartén de calidad, con la que te harás un auténtico chef.

31

Ir al chollo

19/01/2016 - 11:26

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Horror, es cierto, he ido al enlace hoy mismo a las 20:00 h y el precio es de 42,25€. Sigue siendo buen precio, pero ya no es el chollo de antes. ¡Qué rabia! Pero gracias igualmente, “ojeadores”!

    19 enero - 20:07
  • jose5572 comentó:

    yo NO las recomiendo.
    He heho todo omo se indica, y muchas cosas se pegan. Muy arrepentido de comprarla.

    19 enero - 18:17
  • Anónimo comentó:

    Tengo un par de de Buyer y debo comentar mi experiencia después de muchos usos:

    SE PEGA LA COMIDA

    Dicen que cuanto más uso y más negra menos se pega… las mías ya está bien negras y aseguro que es imposible hacer un huevo frito… He decidido dejar de usarlas.

    19 enero - 12:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola, pues yo tengo esta otra desde que la publicamos en julio del año pasado y no puedo estar más satisfecho con ella. Estas sartenes requieren de un cuidado diferente a las convencionales, de lo contrario sucede lo que comentas, pero yo te aseguro que la mía cada vez va más fina y tampoco es que se haya puesto especialmente negra.

      Un saludo.

      19 enero - 12:22
      • Anónimo comentó:

        Te puedo asegurar que he “investigado” sobre su cuidado y he hecho todo tal y como se recomienda desde su “curado” inicial, no utilizo detergentes para su limpieza, por supuesto nunca la meto al lavavajillas, la impregno de aceite al terminar etc etc.

        Para carnes a la plancha vale, pero para un huevo frito o una tortilla no hay manera.

        En un principio me encantó pero cada vez me defrauda más y más.

        19 enero - 15:23
        • Javi Díaz comentó:

          Pues entonces ni idea… Yo siguiendo a rajatabla el cuidado indicado (y a veces no tanto) la verdad es que puedo hacer cualquier cosa en ella. Si ves que te da mucho la lata igual te ha venido defectuosa, con mal acabado o sin cera de abeja suficiente, aunque esta última es más por el tema del óxido que por el hecho de que actúe como antiadherente, que también.

          Un saludo.

          19 enero - 16:13
  • dav comentó:

    Ha desaparecido con rapidez ! Habra que mejorar la punteria, 10 minutos ha durado, gracias igualmente

    19 enero - 11:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(