¡¡Chollo!! Sartén sauté Le Creuset de aluminio antiadherente sólo 77 euros. Mitad de precio.

Sartén sauté Le Creuset 26 cm barata, sartenes baratas, chollo

Sartén sauté Le Creuset 26 cm

¿Buscas sartenes baratas? Compra esta sartén sauté Le Creuset aquí.

Me encantaría saber cocinar bien, y puede que algún día lo consiga, sobre todo si me hago con utensilios de tanta calidad como los Le Creuset, una marca francesa fundada en 1925, utilizada por algunos de los principales chefs del mundo. Claro que este prestigio no suele ir acompañado de precios baratos, pero la calidad se paga, y Le Creuset te garantiza dos usos diarios de esta sartén sauté (mezcla entre sartén y cazuela) de aluminio antiadherente, durante los próximos 109 años.

La tienes disponible en Amazon España, el modelo de 26 centímetros, por sólo 77.61 euros con gastos de envío gratis, una gran ocasión de hacerte con una sartén de estas características, de la más alta calidad, a un precio mucho menor de lo habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Le Creuset es de 149 euros, lo que supone que te la puedas llevar en Amazon prácticamente a la mitad de precio. También la he visto, pero un modelo ligeramente más pequeño, el de 24 centímetros, en ClaudiaandJulia, Misarten o Lecuine por 98-115 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno en relación calidad-precio, y una oportunidad muy buena para amantes de la cocina o para profesionales.

¿Qué opinan de esta sartén los que ya la han comprado?

Hay 6 opiniones registradas en Amazon, y 5 de ellas son excelentes, mientras que la restante es de 4 estrellas, así que la satisfacción es total y absoluta. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Creo que vale la pena comprar un producto de estas características. Aunque el precio es alto, prefiero tener un par de sartenes de esta calidad, que 4 de otras. Nada se engancha y además los productos no son nocivos.

¿Cuáles son sus características?

Esta sartén Le Creuset es ideal para cocinar alimentos delicados a baja temperatura y, gracias a su forma puede realizar la función tanto de una sartén como de una cacerola, y puedes usarla también en el horno. Podrás añadir más caldo sin riesgo a que se salga, hacer tortillas altas sin peligro que se peguen, saltear verduras con mayor comodidad… En definitiva, te ayudará mucho su versatilidad.

Está fabricada en aluminio forjado tratado especialmente para dar un acabado duradero y unos excelentes resultados de cocción, incorporando una superficie antiadherente reforzada que evitará que los alimentos se peguen incluso usando muy poco aceite. El mango está fabricado en acero inoxidable con remaches también de acero inoxidable y resulta muy cómodo manejarla. Es apta para cualquier fuente de calor, incluyendo la inducción, debido al disco de acero inoxidable encapsulado en la base de la sartén.

Una sartén de una marca top, así que si eres un cocinero exigente sabrás de las bondades de los artículos Le Creuset, y que estás ante un gran chollo. No olvides tampoco que si estás leyendo esto y el precio ha subido respecto al que indicamos, es que habrás llegado tarde, y que si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android e iOS y la próxima vez sí estarás en disposición de llevarte a tiempo los mejores chollos.

77.61

Ir al chollo

19/11/2017 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(