¡¡Chollo!! Sartén Tefal Jamie Oliver de 24cm sólo 29.62 euros.

Sartén Tefal Jamie Oliver de 24cm barata, sartenes baratas, ofertas en sartenes chollo

Sartén Tefal Jamie Oliver de 24cm

¿Buscas sartenes baratas? Compra esta Tefal Jamie Oliver aquí.

No cabe duda de que a la hora de cocinar no sólo influyen las capacidades del chef, sino también la calidad de los alimentos y de los elementos que utilicemos para llevar a cabo nuestras recetas, que pueden influir realmente en su resultado final. Y si quieres que la sartén que utilices influya de la mejor forma, facilitando tu trabajo y mejorando los resultados, es posible que te interese esta sartén Tefal Jamie Oliver que hemos visto en Amazon por sólo 29.62 euros.

Se trata de una sartén de 24cm de diámetro y elaborada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le da un acabado profesional y elegante. Ofrece una excelente distribución del calor y retención de la temperatura, y tiene un revestimiento antiadherente reforzado con minerales ultra duros. Como precalentar la sartén es clave a la hora de hacer una comida perfecta, te interesará saber que esta sartén cuenta con la tecnología Thermo-Spot® que funciona como un indicador de temperatura ya que antes de calentarse el dibujo se verá de forma nítida y conforme vaya calentándose empezará a cambiar hasta desaparecer y dejar a la vista un círculo totalmente rojo que indicará que la temperatura es la perfecta para empezar a cocinar. Su mango también es de acero inoxidable remachado, por lo que proporciona un agarre seguro, y es apta para todos los tipos de cocinas, incluidas las de inducción.

Para ser sincera, no he encontrado esta misma sartén en muchas otras tiendas, pero viendo que hace sólo un par de días costaba en Amazon 50 euros, parece un buen chollo. De hecho puedes verla en Amazon Francia por algo más de 45 euros o en DebenHams por 54 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que éste, al ser un artículo gestionado por Amazon y que supera los 29 euros (aunque por poco), tiene envío gratis.

Así que ya sabes, si quieres dar un paso más en la elaboración de tus recetas y que la sartén que utilices no sea un impedimento a la hora de preparar comidas perfectas, puede que esta Tefal sea la solución.

29.62

Ir al chollo

29/03/2017 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(