¡¡Chollo!! Sartenes Tefal desde sólo 10.90 euros. Descuento 45%.

Sartenes Tefal baratas, ofertas en sartenes Tefal, sartenes de cocina baratas, ofertas en sartenes de cocina

Sartén Tefal Sensorielle

¿Buscas sartenes buenas y baratas? Compra estas Tefal aquí.

Por los precios que tienen ahora estas sartenes, no merece la pena que arriesgues tu salud si aún tienes sartenes antiguas con el teflón dañado. Hay mucha leyenda respecto al daño que puede provocar el Teflón, el PFOA o el PFOE. Te recomiendo un post buenísimo del Blog del Dr. López Heras, que tiene la garantía de ser una web médica acreditada por Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y que ofrece una amplia bibliografía respecto a la información que aporta, vamos que no habla por hablar.

Aunque él lo cuenta de forma mucho más detallada, en resumen te diré que la toxicidad de las antiguas sartenes de teflón se debe al PFOA, usado para pegar la superficie antiadherente al cuerpo de la sartén. De esta forma, cuando el teflón está intacto no hay problemas de toxicidad, pero si se araña, el PFOA queda expuesto y pasa a los alimentos cuando se cocinan; pero no solo se expone el PFOA,  también el aluminio que forma parte del cuerpo de la sartén. Aunque las cantidades que se ingirieren desde la sartén son pequeñas, el hecho de ser un utensilio de uso diario y que los PFOA se acumulen en el cuerpo, puede generar efectos acumulativos. Los PFOA interfieren en funcionamiento del sistema endocrino y son especialmente perjudiciales en el embarazo, la infancia y la adolescencia.

Tras la alerta lanzada se obligó a la industria del Teflón y los antiadherentes de utensilios de cocina a reducir su uso en un 95% para 2008, eliminar su presencia en el producto final y a dejar de usarlo para 2015, por lo que actualmente muchas empresas ya no lo utilizan. Así que si se te ha rayado el Teflon o se ve el aluminio de tus sartenes antiguas, cámbialas, sea por estas o por otras que te gusten más, pero no merece la pena arriesgar.

Según puedes ver en la web de Tefal, sus sartenes con recubrimiento antiadherente están libres de PFOA, así que al precio que están en Amazon las de la serie Sensorielle, creo que son una estupenda adquisición si tienes que hacerte de sartenes nuevas.

Si te fijas por ejemplo en la de 24 cm, ves que en Amazon la compras por 11,90 euros, mientras que otros vendedores externos la tienen por entre 24 y 35 euros. Fuera de Amazon también tienes mucha variabilidad de precios: desde los 31 euros más envío de Fruugo, hasta los 15 (también más envío) de Pixmania o Todoelectro. En Redcoon te cuesta igual que en Amazon, pero tienes que pagar 6 euros de portes, mientras que en Amazon tienes el envío estándar gratis si eres usuario Premium y por 3 euros si no lo eres.

Los precios no varían mucho entre tamaños, oscilando entre los 10,90 euros la de 20 cm hasta los 15 euros que te cuesta la de 30 cm, y son válidas para cocinas de gas y vitrocerámicas.

Para inducción es más difícil encontrar sartenes baratas. Sin embargo, hasta el próximo viernes 12 de diciembre a las 23:00 horas, en puedes encontrar una campaña de Tefal en Buyvip donde podrás comprar sartenes válidas para inducción desde 12,95 euros. En concreto el modelo Envy de acero, lo tienes en 20, 24, 26 y 28 cm. con precios que oscilan entre 12,95 y 19,95 euros, a lo cual tienes que añadir 6,90 euros por el primer artículo y 0,50 por cada artículo adicional si tu pedido no llega a 100 euros (es gratis a partir de esta cantidad). La de 24 cm que cuesta 19,50 (más 8 de envío) en Rakuten y 17,50 (más 5 de envío) en Redcoon, la compras por 14,95 en Buyvip. Como ves el descuento es muy inferior al de la serie Sensorielle, pero creo que puede resultar interesante si vas a hacer un pedido grande.

Espero que te haya sido útil la información y que quedes tan content@ como los usuarios de Amazon si las compras. ¿Te imaginas preparar la cena de Nochebuena con sartenes nuevas?

10.90

Ir al chollo

10/12/2014 - 19:02

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Noa comentó:

    Hola, ¿qué os parece esta oferta?

    16 marzo - 11:31
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Noa,

      pues la verdad es que no pintaba nada mal, pero sale como no disponible :(

      Un saludo.

      16 marzo - 11:47
      • Noa comentó:

        pero se pueden comprar y te las cobran y envian cuando esten disponibles

        16 marzo - 11:54
  • Koldo comentó:

    ¡Gracias, María! Un par en camino.

    11 diciembre - 11:35
  • Alfredo comentó:

    una de 20cm de camino :)

    11 diciembre - 10:07
    • Juan M. Martínez comentó:

      Espero que te refieras a una sartén ;)

      11 diciembre - 10:09
      • Alfredo comentó:

        Jajaja, pues sí, esas otras ofertas de 20cm me las he saltado :D

        11 diciembre - 10:11
  • Benia comentó:

    Las compré con el anterior post, y muy contento. A ver si localizas ahora ollas del estilo, calidad/precio y renuevo del todo el menaje, gracias.

    11 diciembre - 08:00
  • Beatriz comentó:

    Yo las compré a finales de septiembre, porque las pusisteis aquí que tb estaban de oferta y de momento intactas!
    Graciaaaaaaaas blogdechollos! ;)

    10 diciembre - 22:48
  • dvd comentó:

    No voy a comprar las sartenes pero muchas gracias por la informacion del teflon ya que no tenia ni idea.
    Gracias y buen trabajo el que haceis todos los dias

    10 diciembre - 22:37
  • Pachi comentó:

    Muchas gracias por contestar tan rápido, no es que quiera que me duren toda la vida, me conformaba con un año o así sin que me peguen los filetes ;).
    Echaré un vistazo donde me dices, ¿pero entonces estas Tefal crees que cumplirían mis expectativas?
    Muchas gracias

    10 diciembre - 22:25
  • Pachi comentó:

    Hola, soy un habitual de blog de chollos y ya que siempre dáis buenos consejos y aprovechando la oferta de los sartenes me gustaría preguntaros si este de tefal es de una calidad aceptable. Mi pregunta se debe a que he comprado dos sartenes que no me han durado ni un mes cada uno sin que se me pegue todo, no tengo ni idea, pero tampoco compraba los más baratos que encontraba si no unos que parecía de buena relación calidad precio, primero en carrefour y tras el fracaso en el Lydel (otro fracaso).
    Muchas gracias

    10 diciembre - 21:40
    • Anónimo comentó:

      Si quieres unas sartenes realmente buenas, resistentes y sanas, echa un vistazo a las deBuyer, el modelo mineral B. Son para toda la vida y sus precios no son tan caros si tienes en cuenta su elevaba durabilidad. Lo único que requieren “mantenimiento”. Y no me dan comisión, que conste! Jeje

      10 diciembre - 22:06
    • María Bravo comentó:

      Hola Pachi! Me atrevo a contestarte que las sartenes son bastante buenas a pesar de no haberlas probado. Fíjate que en Amazon tienen más de 30 opiniones y todas le dan un 4 o un 5 excepto una que le da un 1 porque no le llegaron a tiempo. Los comentarios hablan muy bien de ellas, échales un vistazo y compruébalo tú mismo.
      Un saludo

      11 diciembre - 10:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(