¡¡Chollo!! Secador Bosch Purple Passion sólo 15.91 euros. Mitad de precio.

Secador Bosch Puple Passion barato, ofertas en secadores, secadores baratos chollo

Secador Bosch Puple Passion

¿Buscas un secador de marca barato? Compra este Bosch aquí.

Si se te ha estropeado tu viejo secador o crees que ya va siendo hora de jubilarlo, puede que te interese este secador Bosch Purple Passion que hemos visto en Amazon por sólo 15.91 euros, aproximadamente a la mitad de su precio de venta oficial.

Se trata del modelo PHD 5714, un secador ligero y compacto, con una potencia de 2.000 vatios. Tiene dos interruptores, uno de potencia y otro de temperatura, y entre los dos podrás conseguir 6 combinaciones que podrás ajustar en función de tu tipo de cabello, del peinado que quieras conseguir e incluso de la prisa que tengas. También tiene un pulsador de frío que resultará especialmente útil para fijar el peinado. Viene equipado con una boquilla y es de un color rosa pálido.

Hemos este secador en la web de Bosch con un precio de venta oficial de 29.99 euros. En Fnac puedes verlo a 47.93 euros y en eBay a 38.88 euros. Ya ves que cualquiera de estos precios dista bastante del que nos ofrece Amazon y que nos lo deja prácticamente a la mitad de su precio de venta habitual.

Si estás buscando un secador ligero y fácil de manejar, puede que este Bosch Purple Passion encaje con lo que tenías en mente.

15.91

Ir al chollo

3/10/2016 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(