¡¡Chollo!! Secador de pelo Bosch Quattro-Ion sólo 23.97 euros. 53% de descuento.

Secador de pelo Bosch Quattro-Ion, secador de pelo barato, chollo

Secador de pelo Bosch Quattro-Ion.

¿Buscas un secador de pelo barato? Compra este Bosch aquí.

Me ha llamado la atención la buena relación calidad precio de este secador Boch Quattro-Ion, que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 23,97 euros, es decir, con un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de un secador potente, con un motor de 2000 W y con tecnología iónica para reducir el encrespamiento y que el pelo quede más brillante, para ser exactos tiene cuatro salidas de ionización, y de ahí viene su nombre Quattro-Ion. Permite regular la temperatura en 3 posiciones y la velocidad en 2, además cuenta con un chorro de aire frío para fijar el peinado.

Tiene un sistema protector contra el sobrecalentamiento, la rejilla se puede desmontar por si se engancha algún pelo, y cuenta con una anilla en la base del mango, por si quieres colgarlo. Pero sin duda uno de los puntos fuertes, aparte de ser iónico, es que incluye dos boquillas: la tradicional para alisar y secar, así como un difusor para dar volumen.

En la web oficial de Bosh puedes ver que su precio de venta recomendado es de 51,90 euros, así que comprándolo en Amazon España el ahorras bastante dinero, más de la mitad. También lo he encontrado a la venta en tiendas MediaMarkt donde estaba rebajado a 36,99 euros, y en prácticamente todas las tiendas al sumar el envío sube por encima de los 30 euros como puedes ver en Google Shopping, así que  aún está lejos del ahorro que consigues en Amazon.

Si las características de este secador encajan con lo que buscas, creo que el precio es muy bueno para todas las prestaciones que ofrece, échale un ojo a los comentarios y ten en cuenta que muchos fueron escritos cuando costaba 55 euros y ahora vale poco más de 20 euros. Espero que te guste.

23.97

Ir al chollo

10/01/2016 - 15:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esperamos que baje de precio el Parlux 385 :P

    10 enero - 18:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(