¡¡Chollo!! Secador de pelo Corioliss Coriolissimo sólo 59 euros.

Secador de pelo Corioliss Coriolissimo barato, secador de pelo profesional barato, secador de pelo barato, chollos

Secador de pelo Corioliss Coriolissimo barato, secador de pelo profesional barato, secador de pelo barato, chollos

¿Buscas un secador de marca barato? Compra este Corioliss aquí.

En otras ocasiones te habíamos hablado en el Blog de la marca Corioliss, pero en todas ellas se trataba de chollos en planchas. En este caso te traemos un secador profesional. Se trata del modelo Coriolissimo que hemos encontrado en Amazon España por sólo 59.14 euros.

Gracias a este secador ya no tendrás que pasarte un buen rato cada vez que tengas que secarte el pelo, ya que dispone de un motor turbo para secados ultra rápidos. Es muy ligero, por lo que tus muñecas no se verán resentidas de estar aguantándolo y además es muy sencillo de manejar gracias a su diseño ergonómico.

Dispone de una potencia de 2500w regulable en dos velocidades y dos temperaturas, así como botón de aire frío para fijar el peinado.

En resumen, hablamos de un secador profesional, con el que podrás conseguir el peinado deseado de una forma sencilla y sin esfuerzos, por un precio que es un chollazo. Además este producto está en el Outlet, así que si como yo, tienes el vale de 10 euros que estas Navidades ha regalado Amazon por compras superiores a 60, el secador te saldrá por sólo 49.14 euros.

Si buscas en otras tiendas, verás que el ahorro es importante, pues en Todocabello.net y en Peluquería Edén lo venden a 95 euros y en HQhair lo tienen a 108.90 euros.

Aprovecha la oportunidad de tener en casa un auténtico secador de los que usan en la peluquería y con el que siempre consiguen el peinado deseado :)

59

Ir al chollo

12/01/2016 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(