¡¡Chollo!! Secador + plancha + moldeador Rowenta sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Secador Rowenta YD3032 + plancha de pelo Compact Liss SF1032

Secador Rowenta YD3032 + plancha de pelo Compact Liss SF1032

¿Buscas un secador barato? Compra éste aquí y llévate más cosas.

Si hace una semana traía al blog una oferta de secador + moldeador de Rowenta que me pareció estupenda, no sé si ésta me parece incluso mejor. Es verdad que este secador no tiene la tecnología iónica que tenía el anterior, pero su potencia es de 2200 W, tiene 3 temperaturas y velocidades, rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro y golpe de aire frío. Trae también anilla de sujeción y cable de 1.80 m para mayor comodidad. Si necesitas un secador barato pero potente, de una marca conocida que te ofrezca la tranquilidad de que no se te va a estropear a los dos días, creo que este puede cumplir más que de sobra.

La plancha de pelo Compact Liss que completa el pack alcanza 230º C de temperatura en sólo 30 segundos, puedes seleccionar tres temperaturas y su recubrimiento Nano Ceramic dará brillo y protección a tu pelo. Trae placas estrechas 2.5 cm para planchar y rizar.

Pero además, por si fuera poco, como aún está vigente la oferta del regalo de moldeador al comprar otro producto Rowenta, por el mismo precio, te llevas una tenacilla moldeadora valorada en 13 euros (es lo que cuesta sola en Amazon y en Redcoon).

En Fnac el pack secador + plancha te cuesta 44 euros, en yodetiendas casi 33 y en La Casa del Electrodoméstico, aunque te anuncian 25 euros, es precio sin IVA, así que en realidad te cuesta casi 36 si incluyes envío. En Amazon el pack te cuesta 19,95 euros, el precio más barato del mercado, pero además te llevas el moldeador de regalo, con lo que el descuento que consigues respecto a lo que pagarías por todo en otras tiendas es de casi el 60%. No creo que encuentres un pack tan completo como este, con secador de esta potencia y plancha de cerámica por un precio siquiera parecido.

Espero que el chollo te guste y te sea útil.

19.95

Ir al chollo

20/10/2014 - 18:30

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    ya no esta disponible :-o

    9 Septiembre - 17:16
  • Fernando comentó:

    No puedo acceder a la oferta. Pulso el enlace y me sale amazon pero a 22,95 y sin el regalo. Solo secador y plancha. Como puedo hacerlo? Gracias.

    21 Octubre - 16:55
    • María Bravo comentó:

      Hola Fernando, la oferta ha subido tres euros desde ayer que se publicó. Pero aún puedes conseguir las tres cosas por ese precio si te interesa:
      Para conseguir los tres productos pica en el botón que pone Rowenta bajo la descripción, a la izquierda de la frase “Llévate un moldeador Rowenta de regalo por la compra de este producto”. Sigue los pasos que te indican y tendrás el secador, la plancha y el moldeador por 22,99 euros
      Espero haberte ayudado
      Un saludo.

      21 Octubre - 19:20
  • Oscar comentó:

    Yo compré el anterior y la verdad que esta muy bien

    20 Octubre - 22:29
  • miriam comentó:

    muy buena oferta pero no trae difusor. el anterior que colgaste si que lo trae, yo lo compré y está muy bien

    20 Octubre - 20:08
    • María Bravo comentó:

      Me alegra que estéis contentos con la compra! Es verdad que el otro secador era mejor, por eso también era un poco más caro. Pero este, por el precio que tiene, creo que es estupendo para llevar al gimnasio, segunda residencia.. Es potente y es de esperar que funciones bien.
      Un saludo y gracias

      20 Octubre - 22:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(