¡¡Chollo!! Secador Rich Professional 2000 sólo 42 euros. 53% de descuento.

Secador Rich Satin Touch Professional, secadores baratos, ofertas en secadores

Secador Rich Satin Touch Professional

¿Buscas un secador de calidad y barato? Cómpralo aquí.

Pronto llegará de nuevo la temporada de secar el pelo con secador. Si estás cansada de tardar una eternidad en secar tu pelo o del encrespamiento que suele quedar con un secador malo, ahora puedes comprar este secador Rich Professional por sólo 42 euros envío incluido. Yo no he probado los productos Rich, pero he encontrado buenas críticas del producto, en el blog turningpretty, aunque está en inglés, te describe exhaustivamente el secador y sus resultados. Verás que la única pega que le pone es que no tare difusor, y sin embargo te enumera un montón de ventajas: pesa poco, seca rápido, sonido agradable, deja el pelo brillante y sin encrespamiento y el aire frío es frío de verdad.

En la web oficial puedes comprobar que el precio de este secador cuesta 89 euros, aunque en algunas webs como hwsbeauty.co.uk puedes encontrarlo por poco menos de 80. Al lado de estos precios los 42 euros de Amazon Reino Unido son un chollo para no dejar pasar si necesitas un secador.

Espero que te guste el chollo y quedes muy contenta con él si lo compras.

42

Ir al chollo

7/09/2014 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(