¡¡Chollo!! Serie Castle completa, temporadas 1-8 en DVD, sólo 66.54 euros.

Serie Castle completa en DVD barata, series de TV baratas, chollo

Serie Castle completa en DVD

¿Buscas series de TV baratas? Compra Castle en DVD aquí.

Castle es una de esas series que nunca vi completas ni en orden cronológico, ya que sólo he visto capítulos sueltos cuando la daban en Cuatro. Pero reconozco que cuando hacía zapping y me encontraba con que estaban dando Castle, sin ser consciente acababa dejando el mando y viendo todo el episodio, y si echaban otro a continuación también lo veía. Y es que es una de esas series en las que cada capítulo desarrolla una historia autoconclusiva, mientras evoluciona una trama central entre los personajes protagonistas, que aquí son la detective Beckett y el escritor Richard Castle. El humor, el suspense, y una gran química entre los actores Nathan Fillion y Stana Katic consiguieron que cada vez que me detuve a ver esta serie me lo pasara realmente bien.

Pues ahora tanto yo como todos vosotros tenéis la oportunidad de verla desde el principio hasta su final, siguiendo el orden de los 172 episodios emitidos por el canal ABC, ya que la hemos visto a la venta en Amazon por tan sólo 66.54 euros, las 8 temporadas que completan la serie en DVD, un gran chollo tanto para los fans de Castle como de las series de TV en general. En MediaMarkt te saldría por 79.99 euros, en la Fnac está a 94.99 euros, en El Corte Inglés por 99.99 euros, mientras que en eBay ya se iría hasta los 129.99 euros. También la tienes en Zavvi por 64.35 euros, pero es la versión en inglés, así que sólo sería recomendable si dominas a la perfección ese idioma. Esta es una buena oportunidad para hacerse con una de las series más divertidas (y de mayor éxito) de la última década.

Como te decía al principio, esta serie gira entorno al personaje de Rick Castle, un escritor de novelas de misterio y asesinatos que un día es llamado por la policía porque se encontró un cuerpo de la misma forma que apareció en una de sus novelas, así que trabaja con la policía en ese caso, y como agradecimiento por su ayuda el jefe de policía le permite acompañar a la detective Beckett durante un tiempo para investigar y reunir información para escribir nuevas novelas. A partir de ahí la trama va a caso por capítulo, entremezclando los asesinatos (siempre peculiares por alguna razón) con la vida de los dos protagonistas y la evolución de su previsible relación. No os cuento más, porque lo mejor es que la veáis y disfrutéis por vosotros mismos.

66.54

Ir al chollo

28/01/2017 - 15:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(