¡¡Chollo!! Twin Peaks la serie completa en Blu-ray sólo 21.29 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colección completa Twin Peaks en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas

Colección completa Twin Peaks en Blu-Ray.

¿Buscas series baratas? Compra Twin Peaks aquí.

Actualización 1 el 24/08/2017

La serie completa Twin Peaks en Blu-ray ha bajado de precio desde la última vez que la vimos rebajada. Ahora te la puedes llevar a casa y hacer una buena sesión de cine con palomitas por sólo 21.29 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en su día, para que puedas ver todos los detalles.

Pocas series han dejado una huella tan marcada en la historia de la televisión como Twin Peaks, y eso a pesar de que sólo estuvo en emisión durante un año en la cadena estadounidense ABC (1990-1991). Pero ahora, 25 años después, han anunciado que están preparando nueve capítulos nuevos. Así que si quieres ponerte al día en la investigación del asesinato de Laura Palmer, hoy tienes la oportunidad de comprar la serie completa por sólo 29.75 euros, precio del que nos ha avisado Alfonso a través del formulario de enviar ofertas. A este precio la encontrarás también en Zavvi.

Seguramente ya conozcas la serie, pero por si acaso, te contaré que la trama de Twin Peaks se centra en la investigación del asesinato de Laura Palmer, una chica muy popular en Twin Peaks, nombre ficticio del pueblo estadounidense donde está ambientada la serie. El agente especial del FBI Dale Copper, interpretado por Kyle MacLachlan, se encargará de dirigir la investigación.

En este pack se incluyen 10 discos con todos los capítulos de la serie además de contenido extra con material nunca emitido en televisión (escenas eliminadas, fotos, avances, etc.). El precio de venta recomendado para este pack en Blu-ray es de 72.99 euros, así que el descuento que consigues es del 59%. Ten en cuenta que en MediaMarkt, Fnac y en El Corte Inglés vale entre 60-75 euros, pero sigue compensando comprarla Amazon España por sólo 29.75 euros.

Se trata de la edición italiana, pero viene doblada al español, tal y como indican las opiniones de quienes lo han comprado, la única diferencia a la hora de ver la serie es que tendrás que seleccionar como idioma «castellano» en el menú de inicio.

Si te gustan el cine y las series Twin Peaks es un imprescindible en tu colección, así que aprovecha para comprar ahora esta edición completa sin arruinarte.

Te recuerdo que nos puedes seguir en Facebook, y así enterarte de los mejores chollos.

21.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/08/2017 - 15:43

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(