Si te gustó esta serie ahora tienes la oportunidad de conseguirla por un precio ridículo. Son 10 discos dvd que contienen la serie completa remasterizada. Es una buena oportunidad para recopilar una serie que formo parte de la infancia de muchos de nosotros y de ponersela en la tele a los más pequeños ahora que ya no la emiten. En otra tiendas este mismo pack cuesta alrededor de 50 euros, como podéis comprobar en El Corte Inglés o en Dvdgo, por lo que la oferta de Amazon es un auténtico chollo. Lo dicho, 10 euros no pueden ser excusa, sale a 1 euro cada disco, más barato que si lo compraras en el top manta. Espero que te guste.

10

Ir al chollo

25/06/2012 - 20:25

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafa comentó:

    Gracias Javi por la aclaracion.

    12 abril - 13:55
  • Rafa comentó:

    Hola,he encontrado esta interesante pagina de casualidad y me ha gustado mucho,pero tengo una duda en cuanto a que,por ejemplo,en este caso en cuestion el del pack Verano Azul,entras en la pagina que te indica para comprar y tiene otro precio diferente,de donde sacais que su precio es de 10 euros? si pinchas en el enlace que indicais y te sale a otro precio muy diferente,no entiendo muy bien.
    Gracias y saludos.

    11 abril - 11:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rafa, el problema que tienes aquí es que la entrada en cuestión es del 25/06/2012, por lo que la oferta está algo caducada. Fue una oferta que publicamos en su día y que estaba vigente, pero los chollos normalmente tienen una duración determinada, en ocasiones segundos y en las más afortunadas, algunas horas o días. Te recomiendo que le eches un vistazo a la página principal que es donde encontrarás las ofertas más actualizadas y las que posiblemente todavía estén en vigor.

      Un saludo.

      11 abril - 12:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(