¡¡Chollo!! Serie completa Dragon Ball en DVD, edición 30º aniversario, sólo 135 euros.

Serie completa Dragon Ball 30 aniversario barata, series en DVD baratas, chollo

Serie completa Dragon Ball 30 aniversario

¿Buscas series baratas? Compra Dragon Ball edición 30º aniversario aquí.

Si eres seguidor habitual del Blog es probable que recuerdes que hace un tiempo publicamos las aventuras de Son Goku a muy buen precio. Lo digo para que eso no te lleve a error, porque en aquella ocasión estábamos hablando de Dragon Ball Z, la parte del anime en la que Goku es adulto, y ahora le toca el turno a la misma edición coleccionista pero cuando nuestro héroe no era más que un niño.

Es decir, que si de aquella te pudiste aprovechar de un gran chollo para hacerte con una parte de una de las series de animación más exitosas de todos los tiempos, ahora puedes completarla al poder hacerte con Dragon Ball, la serie completa en DVD, edición de coleccionista 30º aniversario, por tan sólo 135 euros, un precio bastante rebajado de los habituales 239 euros a los que suele estar en Amazon, aunque el mes de marzo la podías adquirir por 179 euros. Por un poco menos, a 174.99 euros, la vende Sddistribuciones, responsable de Selecta Visión, distribuidora de la serie en España, y por tanto se puede estimar como precio de referencia, aunque en estos momentos carecen de stock, al igual que en Carrefour, donde marca un precio de 179.99 euros. En NormaComics es donde más se acercarían a la oferta de Amazon, a 166.24 euros, pero nuevamente no cuentan con existencias, mientras que en eBay ya nos iríamos a más de 200 euros tras el envío y en Fnac deberías desembolsar 249.99 euros. No hace falta, porque este es un caso donde el producto habla por sí sólo, pero te voy a transcribir una de las 8 opiniones (todas buenas) con las que cuenta en Amazon esta edición de Dragon Ball:

El pedido llegó a tiempo, estal y como viene en las imagenes, con la caja incluida del 30 aniversario. Una serie para compartir y revivir tu infancia. La recomiendo para los amantes de Dragon Ball.

Y es que no hay más, si eres fan de Dragon Ball casi que es obligatorio ‘regalarte’ la serie para revivir grandes momentos de la infancia. En el post de DragonBall Z te hablaba de lo que significaba Goku para mí, y estoy convencido de que para much@s más también es el máximo ídolo de la niñez/adolescencia. Aquí tienes la posibilidad de volver a ver todos y cada uno de los 153 capítulos (divididos en 37 DVDs) que conforman la primera etapa de las aventuras de Son Goku, donde junto a Bulma, Krilin, Yamcha y demás amigos partirá en busca de las bolas mágicas al tiempo que entrena con el maestro Muten Roshi en la Isla Tortuga y se apunta al Torneo Mundial de las Artes Marciales. Al igual que en DragonBall Z se presenta en todos los idiomas oficiales del país (castellano, euskera, catalán y gallego) además del japonés.

Una serie inolvidable, una edición magnífica, a la altura de tan gran personaje, y ya sólo queda darle al play para echar una lagrimilla de nostalgia mientras volvemos a disfrutar de las aventuras del gran Son Goku. Te dejo con el opening en gallego, una pequeña licencia, ya que así es como la recuerdo desde niño (aún la sigo cantando cuando se tercia la ocasión).

135

Ir al chollo

3/04/2017 - 20:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(