¡¡Chollo!! Serie completa en DVD Érase una vez… El hombre sólo 20 euros.

Serie completa en DVD Érase una vez...el Hombre barata, series en DVD baratas, chollo

Serie completa en DVD Érase una vez...el Hombre

¿Buscas series en DVD baratas? Compra ‘Érase una vez…el Hombre’ aquí.

¿No has cantado alguna vez con tus amigos las canciones de las series de dibujos que veíais de pequeños? Seguro que sí. Y tampoco me cabe duda de que cuando leas el título de este post se te vendrá automáticamente a la cabeza la melodía de ‘Érase una vez…el Hombre’, serie mítica que no pierde ni un ápice de su valor didáctico aunque ya tenga bastantes años. A mi me la pusieron en el cole más de una vez (esta y también la de ‘Érase una vez…la Vida’). ¿Y a ti?

El caso es que la gran mayoría recordamos estas series con mucho cariño, pues nos retrotrae a la infancia, y seguro que si tienes peques en casa querrás transmitirles los mismos recuerdos, mientras además aprenden historia y se divierten. Su precio, de tan sólo 20.49 euros en Amazon España, es genial para disfrutar de nuevo de esta gran serie. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac y DvDGo entre 34.99 y 43.95 euros, y aún habría que sumar gastos de envío. En Amazon estos gastos te saldrían gratis si eres miembro de Amazon Prime, y si no lo eres no te preocupes, pues aún abonando los 2.99 euros de portes sería con mucho el mejor precio del mercado. La oferta es realmente muy buena, incluso por puro coleccionismo.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Era fácil adivinar que la gran mayoría de opiniones serían muy favorables, y así es. Cuenta con 211 valoraciones, casi todas excelentes, como por ejemplo la siguiente:

Es una gran serie en un pequeño formato. Se la regalé a mis sobrinos de 7 y 10 años y les encantó. Me dijeron que se la habían puesto en el cole y les había gustado mucho. Recomendable para mentes inquietas y para calmar a las fieras. Todo un acierto!

¿Cuáles son sus características?

La serie viene presentada en una maleta en la cual se incluyen los 26 episodios de la serie, incluido el polémico capítulo 15, referente al período del Siglo de Oro español y que TVE había censurado en su momento por creer que se criticaba en demasía las acciones tomadas por España en aquella época. Más allá de esta anécdota, toda la serie está en completo castellano, tal y cual la emitieron en los años 80.

Una magnífica elección en caso de que te hagas con ella, y más aún si tienes hijos, pues su valor educativo está fuera de toda duda, y les gustará tanto como nos gustó a nosotros cuando la vimos siendo aún inocentes criaturas (qué tiempos…). Espero que te guste el chollo, no olvides seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo, y te dejo ahora con la canción en español para que le des al play y la cantes a gusto. ;)

1/12/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(